Bordan de versos el aire ( Con mucho cariño a Salva, Lesmo)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
ideal.jpg

Una sonrisa perfuma

el silencio de la tarde

poblándolo de miradas

que acarician sus instantes.

Acuden los pajarillos,

las palomas y otras aves,

a picar en las migajas

que una sonrisa reparte.

El tiempo pasa veloz,

el río, a su lecho lame,

cuando unas manos amigas

bordan de versos el aire.

Cuán gozoso es el perfume

que se esparce en el semblante

de matices y de aromas

para siempre memorables.

Lomafresquita

ideal.jpg

Una sonrisa perfuma

el silencio de la tarde

poblándolo de miradas

Acuden los pajarillos,

a picar en las migajas

que una sonrisa reparte.

El tiempo pasa veloz,

el río, a su lecho lame,

cuando unas manos amigas

de matices y de aromas

para siempre memorables.

Lomafresquita

Isabelita aquí se derramo la tinta en el pergamino, con tan hermosos versos, la verdad que es una melodía amistosa muy...muy bella, se siente ese ambiente fresco, pleno de sonrisas y gratos recuerdos, Salvador se va a poner rete contento con tan dulces versos.
Un cálido abrazo para ambos.

ideal.jpg

Una sonrisa perfuma

el silencio de la tarde

poblándolo de miradas

Acuden los pajarillos,

a picar en las migajas

que una sonrisa reparte.

El tiempo pasa veloz,

el río, a su lecho lame,

cuando unas manos amigas

de matices y de aromas

para siempre memorables.

Lomafresquita
Como dice la compañera Mireya (Spring) me he puesto, efectivamente loco de contento al leer este romance que recitado es pura melodía. Claro está que los instantes fueron un prodigio en la tarde granadina. Muchas gracias, queridísima Isabel, por plasmar en alta poesía lo que supusieron aquellos momentos. Tu amistad es algo sublime que me ha ocurrido.
Con todo mi cariño, te abrazo fuertemente.
Salva.

Última edición:
ideal.jpg

Una sonrisa perfuma

el silencio de la tarde

poblándolo de miradas

Acuden los pajarillos,

a picar en las migajas

que una sonrisa reparte.

El tiempo pasa veloz,

el río, a su lecho lame,

cuando unas manos amigas

de matices y de aromas

para siempre memorables.

Lomafresquita
Bellísimo romance, que se enriquece con la generosidad del alma que lo dedica.
Tu versar es siempre fresco y saludable, es un placer leerte.
Salvador, un excelente compañero, que se ha hecho acreedor a una maravillosa composición.
Mi gran abrazo para ambas almas luminosas.

ideal.jpg

Una sonrisa perfuma

el silencio de la tarde

poblándolo de miradas

Acuden los pajarillos,

a picar en las migajas

que una sonrisa reparte.

El tiempo pasa veloz,

el río, a su lecho lame,

cuando unas manos amigas

de matices y de aromas

para siempre memorables.

Lomafresquita
Hermosísimas y dulces imágenes bella poetisa...encantada de leerte nuevamente...abrazos y besos estimada amiga ..

ideal.jpg

Una sonrisa perfuma

el silencio de la tarde

poblándolo de miradas

Acuden los pajarillos,

a picar en las migajas

que una sonrisa reparte.

El tiempo pasa veloz,

el río, a su lecho lame,

cuando unas manos amigas

de matices y de aromas

para siempre memorables.

Lomafresquita

Regalar es abrir el corazón y convidar luz.
Todo lo que se regala enaltece los vínculos.
Abrazos y admiración a tan hermoso gesto.

276558267009211.png

Archivos adjuntos

• 276558267009211.png
    276558267009211.png
    6,4 KB · Visitas: 375
Dulcísimos son tus versos dedicados Lomi bella, tu gran capacidad de amor trasciende y se agranda en cada verso que regalas...
Felicidades a ambos y abrazos dobles con cariño infinito, para dos grandes poetas.♡
Millones de gracias mi querida Pincoya por tan bellas palabras hacia esta dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Lesmo, o Salva como yo le llamo con todo el cariño y la admiración que le profeso. Los dos te quedamos agradecidos y te mandamos abrazos y besos respectivos llenos de cariño y de gratitud....muááááckssss....

Puro lirismo, pura belleza que se eleva verso tras verso, en este hermanado homenaje a dos
invaluables compañeros. Un reconocimiento justo, bello y profundo. Mis saludos más
cordiales estimada Lomita. Siempre es un placer leerte.
Graciias querido amigo Iván por tu querida presencia y bellas palabras hacia esta dedicatoria a nuestro compañero y querido amigo Lesmo o Salvador. Los dos te quedamos agradecidos y te enviamos abrazos y besos respectivos con gratitud y con cariño.....muáááááááaacksssssssss....

Isabelita aquí se derramo la tinta en el pergamino, con tan hermosos versos, la verdad que es una melodía amistosa muy...muy bella, se siente ese ambiente fresco, pleno de sonrisas y gratos recuerdos, Salvador se va a poner rete contento con tan dulces versos.
Un cálido abrazo para ambos.
Gracias querida amiga Mireya por tus siempre bellas y cariñosas y entusiastas palabras, ayer fue un día inolvidable compartiendo amistad y poesía a orillas del río Genil con nuestro querido compañero y amigo Salvador, momentos para el recuerdo que reverberan una y otra vez para nuestro deleite. Los dos te agradecemos tu bella compañía y te mandamos abrazos y besos llenos de gratitud y de cariño.....muááááaacksssss...

Como dice la compañera Mireya (Spring) me puesto, efectivamente loco de contento al leer este romance que recitado es pura melodía. Claro está que los instantes fueron un prodigio en la tarde granadina. Muchas gracias, queridísima Isabel, por plasmar en alta poesía lo que supusieron aquellos momentos. Tu amistad es algo sublime que me ha ocurrido.
Con todo mi cariño, te abrazo fuertemente.
Salva.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi querido amigo Salva, mi admirado poeta, mi entrañable maestro, el tiempo ayer tarde nos envolvió en una nube de amistad y de poesía, allí en plena naturaleza, al lado del río, y rodeados de gorrioncillos y palomas que en numerosas ocasiones picotearon miguitas de nuestro pan que en la mesa quedaban... gotitas de agua vaporizada humedecían los versos que flotaban cual rocío sobre nuestras cabezas...Ayyyyyy, yo también te quiero con una amistad tan sublime que nos hace hermanos. Miles y miles de besos mi querido Salva.....muáááááaackssss....

Bellísimo romance, que se enriquece con la generosidad del alma que lo dedica.
Tu versar es siempre fresco y saludable, es un placer leerte.
Salvador, un excelente compañero, que se ha hecho acreedor a una maravillosa composición.
Mi gran abrazo para ambas almas luminosas.
Gracias amigo Sikus por tus bellas y atentas palabras hacia esta dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Salvador (Lesmo). Fueron instantes muy bellos de amistad y de poesía los que compartimos aquí en Granada a la orilla del río Genil, rodeados de naturaleza y aves, en un restaurante muy bonito, fueron instantes inolvidables. Los dos te damos las gracias por tu presencia y palabras y te enviamos abrazos y besos respectivos.....muáááááaacksssss....

Última edición:
Hermosísimas y dulces imágenes bella poetisa...encantada de leerte nuevamente...abrazos y besos estimada amiga ..
Gracias mi querida amiga Bristy por tus atentas y bellas palabras hacia esta entrañable dedicatoria a nuestro compañero y amigo Salvador(Lesmo). LOs dos te damos las gracias y te quedamos profundamente agradecidos, muchos besos con mucho cariño.....muááááackssss....

Regalar es abrir el corazón y convidar luz.
Todo lo que se regala enaltece los vínculos.
Abrazos y admiración a tan hermoso gesto.

Ver el archivos adjunto 50623
Sí, querida amiga Cecy, fueron momentos donde nos regalamos amistad, y celebramos esta hermosa amistad con versos, con poesía, allí en la Naturaleza, al lado del río compartiendo miguitas de pan con los numerosos pajarillos que revoloteaban por allí en un restaurante que hay a la orilla aquí en Granada...Es hermoso regalarse amistad, gracias querida amiga por entregarnos la tuya a la que correspondemos igualmente. Abrazos y besos de Salva y míos llenos de gratitud y de cariño.....muááááackssssss.....

de matices y de aromas

para siempre memorables.
Hay perfume en tus versos, memoria de campos de flores, prados vestidos en amarillo por cientos de narcisos. Y tienen la virtud tus palabras de llevarnos a esos rincones, hacernos vivir, rememorar los instantes gozosos de tiempos que se prodigaron en bellos momentos, en recuerdos perfectos. Son tus palabras como pinceles que nos enseñan un mundo hermoso, mejor, ese mundo donde a uno le gustaría habitar.
Tienes una manera muy especial y muy bella de escribir Isabel. Recibe un montón de besos.

Hay perfume en tus versos, memoria de campos de flores, prados vestidos en amarillo por cientos de narcisos. Y tienen la virtud tus palabras de llevarnos a esos rincones, hacernos vivir, rememorar los instantes gozosos de tiempos que se prodigaron en bellos momentos, en recuerdos perfectos. Son tus palabras como pinceles que nos enseñan un mundo hermoso, mejor, ese mundo donde a uno le gustaría habitar.
Tienes una manera muy especial y muy bella de escribir Isabel. Recibe un montón de besos.
Ayyy amigo Luís, hay momentos tan especiales y tan bello donde se siente respirar a la misma hierba, donde escuchas esos hermosos sonidos de los pajarillos, del río, de las chicharras, ..fueron momentos de amistad compartida, de poesía y de miradas hermanas que envuelven de aromas al alma entera y que se atesoran para siempre. Tú sí que tienes una manera especial y hermosa de escribir amigo Luís, leerte es descubrir esencias, raíces, trocitos del alma que antes estuvieron y que han trascendido y están ahí flotando en los aires para que al respirarlos apresemos sus vibraciones y las retengamos en el corazón y en el pensamiento. Estos versos se los quise dedicar a Salvador, nuestro querido amigo y compañero, y en su nombre y en el mío te doy las gracias por tus bellísimas palabras y te enviamos besos y abrazos respectivos...muáááááacksssss...

ideal.jpg

Una sonrisa perfuma

el silencio de la tarde

poblándolo de miradas

Acuden los pajarillos,

a picar en las migajas

que una sonrisa reparte.

El tiempo pasa veloz,

el río, a su lecho lame,

cuando unas manos amigas

de matices y de aromas

para siempre memorables.

Lomafresquita

Ahora soy yo el que no tiene más remedio que felicitarte por este poema, y se congratula enormemente por leer estos versos plácidos y esbeltos en su hermosura....un gran abrazo amiga Isabel, que Salvador se dé por aludido, jeje!!!

Ahora soy yo el que no tiene más remedio que felicitarte por este poema, y se congratula enormemente por leer estos versos plácidos y esbeltos en su hermosura....un gran abrazo amiga Isabel, que Salvador se dé por aludido, jeje!!!
Gracias amigo Ben en nombre de Salvador y mío, gracias por tus atentas palabras hacia esta entrañable dedicatoria a nuestro compañero y amigo Salva, me alegra te haya gustado, abrazos y besos respectivos querido amigo....muááááaackssss....

ideal.jpg

Una sonrisa perfuma

el silencio de la tarde

poblándolo de miradas

Acuden los pajarillos,

a picar en las migajas

que una sonrisa reparte.

El tiempo pasa veloz,

el río, a su lecho lame,

cuando unas manos amigas

de matices y de aromas

para siempre memorables.

Lomafresquita
Hermosa dedicatoria a nuestro querido Lesmo. Bellos versos, Isabel. Un abrazo.

ideal.jpg

Una sonrisa perfuma

el silencio de la tarde

poblándolo de miradas

Acuden los pajarillos,

a picar en las migajas

que una sonrisa reparte.

El tiempo pasa veloz,

el río, a su lecho lame,

cuando unas manos amigas

de matices y de aromas

para siempre memorables.

Lomafresquita
Versos magistrales. Bello poema. Un placer leerte.
Saludos cordiales.

Que más decir, sólo felicitarte por tu gran corazón y alma transparente que reflejan tus letras, esta bella dedicatoria. Un placer leerte y disfrutar de tu poesía querida amiga Isabel.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias mi querido amigo Jalvarez por tu querida presencia, siempre entrañable para mí, y gracias por tus bellas y generosas palabras que reconfortan mi espíritu. Mil besos para ti con todo mi cariño....muááááacksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás