Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo poemas sueltos y no siempre en español. Un saludo. LuisGracias amigo por dedicar algo de tu tiempo a leer mi décima. Quisiera yo tener más acceso a su literatura. Hay algún libro suyo en la red?
Gracias.Fue una experiencia inolvidable que hacía tiempo debía reflejar.Aprecio mucho su comentario. Cordial saludo.Una décima muy sentida y evocadora. Transmite un hondo sentimiento que, unido con la bien cuidada métrica, se hace agradable para el oído.
Enhorabuena Rendon.
Un saludo
Qué bien resuelta esta espinela dedicada a la familia de las Malvaceas gigantes, con unos versos de cierre muy hermosos.
Te felicito
Un saludo
Qué bien resuelta esta espinela dedicada a la familia de las Malvaceas gigantes, con unos versos de cierre muy hermosos.
Te felicito
Un saludo
Fue una experiencia real. Era un árbol entrañable. Gracias por apreciar mi décima. Un saludo cordial.Qué bien resuelta esta espinela dedicada a la familia de las Malvaceas gigantes, con unos versos de cierre muy hermosos.
Te felicito
Un saludo
GraciasGuadalupe. Soy sólo aprendiz de poeta. Cordial saludo.Bella nostalgia con pincelada de colores. Un placer leerle poetisa
Gigante de la llanura
sombra de amores y juegos
remanso de los labriegos
con tu inmensa cobertura.
Alguien ebrio de incultura
ordenó quemarte un día.
¡Como duele todavía
verte terminar en llamas:
prendida en tus altas ramas
estaba la infancia mía!
Gracias amigo. Un abrazoExcelente décima espinela que pone de manifiesto tu esmerado quehacer poético. Felicitaciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español