• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Ceiba

Qué añoranza y cuánta ternura desprenden tus versos. Perfectamente estructurados en una bien desarrollada y culta décima, nos trae sin embargo esencias populares, fuertemente arraigadas en la tierra. Un saludo. Luis

Gracias amigo por dedicar algo de tu tiempo a leer mi décima. Quisiera yo tener más acceso a su literatura. Hay algún libro suyo en la red?

Una décima muy sentida y evocadora. Transmite un hondo sentimiento que, unido con la bien cuidada métrica, se hace agradable para el oído.
Enhorabuena Rendon.
Un saludo

Una décima muy sentida y evocadora. Transmite un hondo sentimiento que, unido con la bien cuidada métrica, se hace agradable para el oído.
Enhorabuena Rendon.
Un saludo
Gracias.Fue una experiencia inolvidable que hacía tiempo debía reflejar.Aprecio mucho su comentario. Cordial saludo.
Qué bien resuelta esta espinela dedicada a la familia de las Malvaceas gigantes, con unos versos de cierre muy hermosos.
Te felicito
Un saludo
Qué bien resuelta esta espinela dedicada a la familia de las Malvaceas gigantes, con unos versos de cierre muy hermosos.
Te felicito
Un saludo
Te felicito
Un saludo
Fue una experiencia real. Era un árbol entrañable. Gracias por apreciar mi décima. Un saludo cordial.

Gigante de la llanura
sombra de amores y juegos
remanso de los labriegos
con tu inmensa cobertura.
Alguien ebrio de incultura
ordenó quemarte un día.
¡Como duele todavía
verte terminar en llamas:
prendida en tus altas ramas
estaba la infancia mía!

Hermosa y tierna décima. Siempre resulta lamentable la quema de un árbol.
Demuestras verdadera sensibilidad en estos versos.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás