Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La brisa,
multiplica el silencio
y hace más honda la mirada.
Ayyy Luís la niebla todo lo difumina , mas una mirada sincera es la brisa que la disipa...preciosos versos, llenos de misterio y luz de luna, el estar leyéndolos acaricia mis pupilas y las colma de ventura. Mil besos mi querido amigo, mi insigne Escudero, mi admirado poeta, todos para que te sobren y te rocíen de mi admiración y cariño.....muáááááácksssssssss.....![]()
El cielo
teñido de gris,
rompe los besos de la luna
sobre los campos.
La brisa,
multiplica el silencio
Luis
![]()
El cielo
teñido de gris,
sobre los campos.
La brisa,
multiplica el silencio
Luis
![]()
El cielo
teñido de gris,
sobre los campos.
La brisa,
multiplica el silencio
Luis
La niebla vuelve más íntimos los campos, como si cada ser que los habita estuviera sólo y quisiera imaginar otro mundo. Gran poema, mis más cordiales saludos.![]()
El cielo
teñido de gris,
sobre los campos.
La brisa,
multiplica el silencio
Luis
Estimado poeta, hemos tenido días con una una brisa muy leve. Cuando estoy en mi escritorio abro la ventana y dejo que entre al cuarto. Su maravilloso poema me llevó a ese recuerdo.
Mis respetos y admiración en un beso rojo, aúnque esté escasa de tiempo paso y leo
Ayyy Luís la niebla todo lo difumina , mas una mirada sincera es la brisa que la disipa...preciosos versos, llenos de misterio y luz de luna, el estar leyéndolos acaricia mis pupilas y las colma de ventura. Mil besos mi querido amigo, mi insigne Escudero, mi admirado poeta, todos para que te sobren y te rocíen de mi admiración y cariño.....muáááááácksssssssss.....
Un placer leerte. Bendiciones.
![]()
El cielo
teñido de gris,
sobre los campos.
La brisa,
multiplica el silencio
Luis
Justamente hoy ha hecho un día tal como lo describes, manto de nubes ligeras y suave brisa, aliciente para un buen paseo.
![]()
Bella e intensa brevedad nos regalas en los besos de la luna, pequeño gran instante.
Grato leerte Luis, un abrazo.
Solo puedo agregar ese sincero Me gusta y Que genial descripción...!
La niebla vuelve más íntimos los campos, como si cada ser que los habita estuviera sólo y quisiera imaginar otro mundo. Gran poema, mis más cordiales saludos.
Bellísima contemplación, que desde la languidez del que escribe. brota con ingenio
el momento en que despierta y se expresa el alma.
Mis saludos estimado poeta Luis.
Hay momentos unicos, casi mágicos que toca todas nuestras fibras más íntimas y se alojan en nuestro corazón para siempre. Precioso poema que acaricia el alma Luis. Un saludo muy cordial.
Qué belleza la niebla, y aquí, en estas breves líneas lo son aún más. Esa configuración exacta que solo la Natura puede manifestar con todo su esplendor, captar toda nuestra atención y qué instante tan mágico, tratar de alcanzar con la mirada, la profundidad que invoca. Muchas Gracias mi Querido Poeta y Amigo @Luis Prieto por compartir su Arte maravilloso. Le saludo con gran cariño y admiración, deseándole siempre lo mejor de lo mejor ☘
Hay momentos que pueden ser inefables, como este que nos regalas en tus letras, nosotros en medio de una soledad que nutre e inspira. Es un hermoso poema mi querido y admirado Luis, un profundo sentimiento en la brevedad de tus versos. Gracias por compartir la magia de tu instante. Besitos apretados en tus mejillas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español