Instante: Niebla

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
images

El cielo
teñido de gris,
rompe los besos de la luna
sobre los campos.

La brisa,
multiplica el silencio
y hace más honda la mirada.

Luis

Última edición:
La brisa,
multiplica el silencio

Estimado poeta, hemos tenido días con una una brisa muy leve. Cuando estoy en mi escritorio abro la ventana y dejo que entre al cuarto. Su maravilloso poema me llevó a ese recuerdo.

Mis respetos y admiración en un beso rojo, aúnque esté escasa de tiempo paso y leo

Última edición:
images

El cielo
teñido de gris,
sobre los campos.

La brisa,
multiplica el silencio

Luis
Ayyy Luís la niebla todo lo difumina , mas una mirada sincera es la brisa que la disipa...preciosos versos, llenos de misterio y luz de luna, el estar leyéndolos acaricia mis pupilas y las colma de ventura. Mil besos mi querido amigo, mi insigne Escudero, mi admirado poeta, todos para que te sobren y te rocíen de mi admiración y cariño.....muáááááácksssssssss.....

Estimado poeta, hemos tenido días con una una brisa muy leve. Cuando estoy en mi escritorio abro la ventana y dejo que entre al cuarto. Su maravilloso poema me llevó a ese recuerdo.

Mis respetos y admiración en un beso rojo, aúnque esté escasa de tiempo paso y leo

Mi querida amiga, celebro que estas letras te hayan llevado al recuerdo. Aquí llevamos toda la semana con niebla y según que partes es más espesa.
Te dejo mis saludos con un beso deseando que te encuentres bien.

Ayyy Luís la niebla todo lo difumina , mas una mirada sincera es la brisa que la disipa...preciosos versos, llenos de misterio y luz de luna, el estar leyéndolos acaricia mis pupilas y las colma de ventura. Mil besos mi querido amigo, mi insigne Escudero, mi admirado poeta, todos para que te sobren y te rocíen de mi admiración y cariño.....muáááááácksssssssss.....

Mi querida amiga, tus palabras siempre me llegan como el agua fresca y pura haciendo más grandes mis pupilas.
Aquí llevamos toda la semana con niebla y precisamente a mi me gusta verla como se posa en los parques o campos por la noche.
Muchas mi dulce Isabel, mi anhelada Dulcinea, mi poetisa de Granada.
Un ramo bien grande de besos aromados para que no te falten nunca.

images

El cielo
teñido de gris,
sobre los campos.

La brisa,
multiplica el silencio

Luis

Qué belleza la niebla, y aquí, en estas breves líneas lo son aún más. Esa configuración exacta que solo la Natura puede manifestar con todo su esplendor, captar toda nuestra atención y qué instante tan mágico, tratar de alcanzar con la mirada, la profundidad que invoca. Muchas Gracias mi Querido Poeta y Amigo @Luis Prieto por compartir su Arte maravilloso. Le saludo con gran cariño y admiración, deseándole siempre lo mejor de lo mejor

Justamente hoy ha hecho un día tal como lo describes, manto de nubes ligeras y suave brisa, aliciente para un buen paseo.

x_41b01f23_zps6fkjobei.gif

Aquí hemos tenido toda la semana con niebla prácticamente todo el día y en algunos tramos bastante fuerte sobre todo en carretera.
Celebro que haya sido de tu agrado Marcos.
Te dejo un fuerte abrazo.

Bellísima contemplación, que desde la languidez del que escribe. brota con ingenio
el momento en que despierta y se expresa el alma.
Mis saludos estimado poeta Luis.

Certeras palabras me dejas estimado Ivan, son fruto del momento donde me hallaba en el que la luna se vio opacada por su densidad.
Muchas gracias por acercarte preciado amigo.
Mis saludos con fraternal abrazo.

Hay momentos unicos, casi mágicos que toca todas nuestras fibras más íntimas y se alojan en nuestro corazón para siempre. Precioso poema que acaricia el alma Luis. Un saludo muy cordial.

Muchas gracias querida amiga por tan gratas palabras. Ciertamente fue fruto de momento de soledad en el campo.
Celebro tu visita y que haya sido de tu agrado.
Saludos cordiales con los mejores deseos para ti.

Qué belleza la niebla, y aquí, en estas breves líneas lo son aún más. Esa configuración exacta que solo la Natura puede manifestar con todo su esplendor, captar toda nuestra atención y qué instante tan mágico, tratar de alcanzar con la mirada, la profundidad que invoca. Muchas Gracias mi Querido Poeta y Amigo @Luis Prieto por compartir su Arte maravilloso. Le saludo con gran cariño y admiración, deseándole siempre lo mejor de lo mejor

Mi más sincera disculpa Grace por este tardío agradecimiento por tu presencia con tan gratas palabras que siempre valoro.

Recibe este cordial saludo con un afectuoso abrazo deseando todo lo mejor.

Hay momentos que pueden ser inefables, como este que nos regalas en tus letras, nosotros en medio de una soledad que nutre e inspira. Es un hermoso poema mi querido y admirado Luis, un profundo sentimiento en la brevedad de tus versos. Gracias por compartir la magia de tu instante. Besitos apretados en tus mejillas.

Hay momentos que pueden ser inefables, como este que nos regalas en tus letras, nosotros en medio de una soledad que nutre e inspira. Es un hermoso poema mi querido y admirado Luis, un profundo sentimiento en la brevedad de tus versos. Gracias por compartir la magia de tu instante. Besitos apretados en tus mejillas.

Gracias a ti mi querida amiga por la belleza de tus palabras compartiendo este momento que del que disfruté en plenitud.
Celebro que haya sido de tu agrado.
Abrazos y besos en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás