1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Revista Eco y Latido 6 (Diciembre 2020) DESCARGA GRATUITA

Tema en 'Eco y Latido, revista MP (DESCARGA GRATUITA)' comenzado por Carrizo Pacheco, 13 de Enero de 2021. Respuestas: 45 | Visitas: 6724

  1. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado amigo Manuel por tu saludo y el aliciente que nos dejas con palabras tan generosas. Me alegro que te haya gustado este nuevo número. ¡Un fuerte abrazo!
     
    #31
    A malco, spring y Manuel Bast les gusta esto.
  2. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Al contrario, querido Miguel, gracias a ti por seguir acompañándonos como siempre con tus lecturas o colaboraciones, como en el caso del atrapante relato incluido en el anterior nº. ¡Un cálido abrazo vencedor de distancias!
     
    #32
    A malco, spring y Pessoa les gusta esto.
  3. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.937
    Género:
    Mujer

    Estupenda y divina ha quedado la edición de la revista Eco y latido, muy completa, con una variedad de lecturas dignas de ser releídas, una presentación impecable y elegante. Felicito y aplaudo al portal Mundo poesía, a los compañeros del equipo humano dedicado generosamente a su elaboración y muy especialmente a los usuarios del foro que aportan sus obras para engalanar la literatura expuesta.


    [​IMG]
     
    #33
    A malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Dicen que los halagos debilitan. Que no sea este el caso porque es un gran, muy gran trabajo. Vuestro altruismo empuja hacia la luz a muchos de los que estamos en las sombras.

    Gracias.
     
    #34
    A malco, Algo y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  5. Algo

    Algo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2021
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    780
    Género:
    Hombre
    Quizás, más debilita la indiferencia. Halaga y felicita, eso es regalar felicidad
     
    #35
    A malco y Évano les gusta esto.
  6. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Cuando uno sabe leer entre líneas sabe quien escribe para tener compañía y quien no. En ese caso no veo mal el halago. En el caso que nos trae son evidentes las horas trabajadas y el buen hacer, por lo que el halago anima, pues es verdad. Si esta revista no fuera un gran trabajo, no dude en que señalaría los fallos, o algunos. Pero repito, no es el caso, es un gran trabajo, y altruista.

    Saludos cordiales.
     
    #36
    A malco, Carrizo Pacheco y Algo les gusta esto.
  7. Algo

    Algo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2021
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    780
    Género:
    Hombre
    Completamente de acuerdo con lo que afirma. Saludos
     
    #37
    A malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  8. Khar Asbeel

    Khar Asbeel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2015
    Mensajes:
    846
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Género:
    Hombre
    Saludos, equipo Mundopoesia.

    Los felicito por realizar una revista digital de tal alta calidad y tan informativa y también les agradezco profundamente elegir una de mis poesías para incluirla entre obras de mayor merito, es algo que me impregna de un discreto orgullo.

    Les mando a todos un abrazo desde la distancia.
     
    #38
    A malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  9. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Un trabajo meritorio, interesante y hermoso, compañeros. Por hacer una pequeña crítica constructiva, personalmente hecho de menos poesía actual (que no sea del foro). Salvo el poema de Kalkbadán y alguno otro, lo demás está enfocado en poesía antigua, y en estilos clásicos y poco o nada modernos. En mi opinión deberías indagar en poesías más actuales (en internet hay foros importantes que están muy al día).
    En cualquier caso vayan mis felicitaciones, amigos. Un abrazo.
     
    #39
    A malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  10. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.220
    Me gusta recibidos:
    13.230
    Género:
    Hombre
    Gracias Luís, en nombre del equipo y el mío.
    En cuanto a la poesía libre, en la número 7, aparecerá una sección de poesía libre con poemas referenciales de poetas destacados en ese genero.
    Gracias, por tu aporte y sugerencia, estamos abiertos a ellas.
    Un abrazo.
     
    #40
  11. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre

    Gracias a ti por tu amable respuesta, Malco. Aunque me refería más a la incorporación de poesía actual que a la de verso libre o clásico (pues en realidad actualmente el 99% de la poesía que se publica en todos los países es en verso libre)
    Hay miles de buenos poetas (y reconocidos) en el mundo nacidos después de los 50. Hay es donde veo el "déficit" (importante) de contenido en la revista. Si os cuesta encontrarlos os puedo proporcionar sitios en la Red donde leerlos. Un abrazo.
     
    #41
  12. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.236
    Me gusta recibidos:
    5.968
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti por tu amable respuesta, Malco. Aunque me refería más a la incorporación de poesía actual que a la de verso libre o clásico (pues en realidad actualmente el 99% de la poesía que se publica en todos los países es en verso libre)
    Hay miles de buenos poetas (y reconocidos) en el mundo nacidos después de los 50. Hay es donde veo el "déficit" (importante) de contenido en la revista. Si os cuesta encontrarlos os puedo proporcionar sitios en la Red donde leerlos. Un abrazo.

    Creo Luis Libra que en el próximo número tendrás un inicio de tu excelente sugerencia, con referencias y obras de autores nacidos después de los años cuarenta/cincuenta del siglo pasado.
    Saludos,
    Pepe
     
    #42
    A Luis Libra le gusta esto.
  13. Tobare

    Tobare Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    90
    Esta revista era genial. Espero pueda volver un día.

    Saludos y un abrazo :)

    Tobare
     
    #43
    A malco y pepesori les gusta esto.
  14. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.220
    Me gusta recibidos:
    13.230
    Género:
    Hombre
    Estamos preparando la número 7 pronto saldrá.
    Un abrazo.
     
    #44
    A pepesori le gusta esto.
  15. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    En breve saldrá el 7º Nº de Eco y Latido, dedicado a la vida y obra de Pablo Neruda, y los invitaremos a todos para que puedan acceder a su descarga gratuita.

    ¡Saludos!
     
    #45
    A Khar Asbeel y malco les gusta esto.
  16. BRISI

    BRISI Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
     
    #46

Comparte esta página