Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyyy mi querido amigo Antonio, somos tiempo y venimos a este mundo con etiqueta de caducidad, comprendo el sentimiento melancólico y vehemente que te abraza el corazón cuando contemplas fotos antiguas de seres queridos, a mí me pasa igual que a ti, me lleno de tristeza y de pesadumbre y la añoranza se agiganta y me estremece toda entera. El lirismo de tus versos y el sentimiento que en ellos se recoge es admirable y celebro haber pasado y poder dejarte así mi humilde huella. Muchos besos llenos de cariño querido amigo....muááácksssssssEsta verja derruida
fue levantada con amor
y sacrificio
Nadie sabe lo que hay
de puertas para adentro
ni el valor que guarda
el aposento principal
Nadie sabe el tesoro que representa
los cuadros colgados en la pared
ni el sentimiento que esconden
las fotos familiares a blanco y negro
Esos rostros enjutos
solían ser sonreídos
y la aparente seriedad
era signo inequívoco
de una franca nobleza
Esos rostros ya no están,
se fueron dejando dolor en el alma
Hoy se cuelgan sobre la pared
las dichas de otros tiempos,
sonreían si, sin presagiar el futuro,
sin advertir el vacío que vendría
Venerables padres...
hoy los recuerdo todavía
Adorados hermanos...
se llevan el alma mía.
Muchas gracias, mi querida y apreciada amiga, por haberte asomado a la ventana de mis versosAyyyy mi querido amigo Antonio, somos tiempo y venimos a este mundo con etiqueta de caducidad, comprendo el sentimiento melancólico y vehemente que te abraza el corazón cuando contemplas fotos antiguas de seres queridos, a mí me pasa igual que a ti, me lleno de tristeza y de pesadumbre y la añoranza se agiganta y me estremece toda entera. El lirismo de tus versos y el sentimiento que en ellos se recoge es admirable y celebro haber pasado y poder dejarte así mi humilde huella. Muchos besos llenos de cariño querido amigo....muááácksssssss