1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1458573

1. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Las mujeres no escriben canciones.

[MUSICA]http://www.gooveo.net/pop-rock/jarabe-de-palo/las-mujeres-no-escriben-canciones/[/MUSICA]

2. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Recomendaciones 3

Tres camaradas para leer.

Última modificación: 11 de Junio de 2014
  3. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    fragmentos de....
    El deseo nace en lapiel insatisfecha que no logramos redimir

Amar duele….dejar de amarduele aún más

Morir por ti, vivirsin memoria

Hay días que me sientoperdido
    [COLOR=#000000][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Amarte?[/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000]Olvidarte? Mejor la muerte, así cumplo conDios y con el diablo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Amanecer solo…junto alcadáver de tu recuerdo entre las cenizas de tus besos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Ser tuyo…efímero yeterno en un mismo aliento[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El amor correspondidoes eterno[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Morir si verte,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Vivir en vano…[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Luna teñida deescarlata, noche de bruma, de sangre de muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Cada quien en susoledad en su infierno personal[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Besos desde el vacío[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El amor como unaenfermedad que jamás se cura, ni los años, ni las distancias logran remediarla[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Tú eras mi sol, miluna la que deba sentido a mis días[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Hay días que amanecerno tiene sentido[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Cuídate del cielo queel infierno es mío[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Antes reinar en elinfierno que servir en el paraíso[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Ver pasar la vidasentir la delicada caricia de la muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Nadie te recuerda,nadie te conoce, solo los fantasmas los muertos de melancolía[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

4. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Un abrazo. Siempre un placer leerte. Mucha gente mira y gusta de tus versos -me lo han dicho -, vienen y leen, y se llevan tu versos en sus almas.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Pavel Eduren

Pavel Eduren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Fragmento de y sigo vivo.

Como los druidas al roble.
    Como el sueño al tiempo
    Como los cormoranes al mar.
    Como tus sonrisas bordadas en oro.
    ............................................................
    Sé cómo hacerte reír con lágrimas,
    sé hacerte también suspirar,
    sé que tu amor precede al alba,
    qué eres tú mi despertar.
    ..........................................................
    Me acompañas en los tiempos en que mis
    soledades me incitan a claudicar.
    Me recibes con alegrías milenarias y
    te apareces en las sombras, en el rabillo del ojo,
    en los caminos tortuosos, veo en ti una luz brillar.
    .............................................................................
    Te quiero como sólo se pueden querer a las cosas buenas,
    sin prisa y con calma, con risa, con bienaventuranza.
    Te quiero como al agua, como al viento, como a
    la luz de las mañanas en un día acongojado.
    Y te amo como sólo a ti te puedo amar,
    con todo lo que significa corazón, con todo lo que llamas alma.

Te quiero.
    Así siempre, así mira.
    Así y no de otra manera.
    Te quiero.

6. Pavel Eduren

Pavel Eduren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Y como para dejar saludos, quién es ville valo, y yo te canto, tro, lolo, lo - lo.

Te siento;
    A ti en la esquina solitaria, la de los cigarrillos tristes,
    de miradas perdidas, a ti bocanadas grises.
    Déjame acompañarte en tus misterios,
    exhalas añoranza -nostalgia.

Triste bajo esos cabellos domados por el fuego,
    cansada bajo esos ojos verdes agua.
    ¿A quién esperas?
    Pareces absorber tu mundo en cada pitada,
    en cada mañana, en esa esquina solitaria
    calando ese cigarrillo triste
    con la mirada en agua.

7. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    La poesía siempre está reencontrándonos, reestructurándonos. La palabra es la arcilla para construirnos como el poema-hombre, como el poema humanidad.

Un abrazo Pavel.

Un abrazo también para todos los camaradas del portal y la red.

Tanta poesía hace de la vida un paraíso, una exuberante selva, llena de inflorescencias poéticas y pájaros-poetas. Gracias por el mundo de poesía y los narradores.

8. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    :::hug::: jajaja no te mortifiques... pronto sabras

9. Saludos sempiternos

10. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido y admirado Principe Negro.
    Solo me queda agradecerte por la gran idea de crear este lugar, y asì despojarse de tantas tensiones, para disfrutar en franca "libertad" la inspiraciòn que mueve el mundo interior del poeta, te agradezco de corazòn, espero participar prontamente, felicidades, Afro-Toasa.

11. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Lejano un marrecuesta sus jardines
    —blancos, almidonados—
    sobre una rubia playa,
    allí por donde tantas veces
    se unieron nuestros pasos.
    Alfonsina y su mar
    es la tonada que me llega
    con su pausado ritmo me subyuga

y como oruga por mis venas pasa...

Saludos a todos los cafeteros...

l.

12. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    [video=youtube;eU1Hpc_iqL8]http://www.youtube.com/watch?v=eU1Hpc_iqL8[/video]

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Pedro Bonifacio Palacios. (Argentina)

El soñador

Le aserraron el cráneo,
    le estrujaron los sesos,
    y el corazón ya frío
    le arrancaron del pecho.
    Todo lo examinaron
    los oficiales médicos
    mas no hallaron la causa
    de la muerte de Pedro;
    de aquel soñador pálido
    que escribió tantos versos,
    como el espacio azules
    y como el mar acerbos.
    ¡Oíd! Cuando yo muera,
    cuando sucumba, ¡oh, médicos!
    ni me aserréis el cráneo
    ni me estrujéis los sesos,
    ni el corazón ya frío
    me arrebatéis del pecho,
    que jamás hasta el alma,
    llegó vuestro escalpelo.
    Y mi mal es el mismo,
    es el mismo de Pedro;
    de aquel soñador pálido
    que escribió tantos versos,
    y como el espacio azules
    y como el mar acerbos.

14. Hola Ligia... Aveces regreso, aveces llego, avecessolo observo.
    Un dia destos me compro una computafora.

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Gustavo, siempre es grato saludarte, saludos a toda tu familia...

l.

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    24 de junio, 2014

La cenicienta del grupo de la muerte

Martes! Haciendo historia
    bajo la dirección de Luis Pinto...
    la tricolor recibe su laurel.

"La cenicienta"
    —del grupo de la muerte—
    su zapatilla de cristal exhibe
    y todo un pueblo vitorea,
    con viva voz,
    y queda claro aquí: las cenicientas
    tendrán siempre sus hadas madrinas;
    le pese a quien le pese
    los ticos son los líderes del grupo.

Saludos a todos los cafeteros.

17. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Que buenos tiempos ...

18. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    ¡Ja ja ja! Veo que caíste bajo la histeria futbolera...

Bien merece Costa Rica

- tu patria -
    o es ¿Matria?

un buen y medido soneto
    ¿espinela o madrigal?

*
    Bien vale un esfuerzo mayor. La poesía celebra la vida, los tiempos ... la historia.

19. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Geortriza, bienvenida cuantas veces gustes a beber café-poesía ... estrellas.

;)

Café con piloncillo y piquete para ti. Ron? Tequila?

=)
    [MUSICA]https://archive.org/download/ThePianoO.s.tByMichaelNyman/15TheSacrifice.mp3[/MUSICA]

Última modificación: 25 de Junio de 2014
  20. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    ¡Un abrazo señor y mis mejores deseos, cuando guste es bienvenido!

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Le sugiero ir a "plaza de la computación". Ahí hay equipos pentium IV o superiores en menos de 1000 pesos. Aunque en USA puede encontrar equipos usados casi regalados. Un abrazo señor!

Post Data

Comprese rápido una compu ... México está hiperpobladoooo....

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Recomendando lecturas de nuevos camaradas:

[FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

[quote="Milena Ltz, post: 5207303"]Frío que penetra, hiere, desgarra cala
    hasta el último de los huesos, pasos presurosos, indiferentes
    tanto que nadie nota la presencia de ese niño
    desgarbado, desnutrido, sin abrigo, el rugido de su estómago
    es más fuerte que el de los autos que a esas horas pasan por allí
    los conductores lo miran a través del vidrio con el rostro suplicante
    una moneda señor por amor de Dios, es para comprar alimentos
    para mi familia nadie se apiada de el para darle la moneda
    que tanto necesita llevar para la casa no solo para alimentar
    a sus cinco hermanitos menores sino para que su padrastro
    ebrio, holgazán no los lastime a ellos y a su madre.

Mujer tímida y sumisa se somete al marido quien ni tan siquiera
    es padre de sus hijos pero como teme perderlo calla
    ante los vejámenes del hombre contra ella y sus hijos.
    Pronto la noche cae en la gran cuidad las personas aligeran su marcha
    a sus hogares lo más pronto posible deseosos de llegar
    el niño cuenta las pocas monedas que ese día
    logro conseguir y también enfila para esa precariedad
    hecha de cartón que simula ser su hogar no ríe y menos feliz
    esta por volver porque sabe lo que lo espera al llegar
    pero igual apura sus pasos porque sabe que si demora
    en llegar peor aún será su castigo.

En el camino vuelve a contar sus escasas monedas
    pasa por la panadería y extiende sus manitas
    sucias callosas, señala una pieza de pan
    que guardara celosamente entre sus rotas y viejas ropas
    para a escondidas dárselas a sus hermanitos más pequeños.
    Llega a la casa para su suerte su padrastro de tanta borrachera
    en una silla quedo dormido musita algo al pasar frente a él,
    la madre lo hala hacia un lado y le reclama su actitud
    diciéndole que no provoque la ira del hombre.
    Mira a su madre con ojos increpantes, pero percibe el miedo
    en ella la abraza y siente como ella tiembla cual hoja al viento.

Se acuestan en una sola cama todos los hermanos
    el eleva una plegaria a Dios pidiendo por su madre y hermanos.
    cierra sus ojos porque sabe le espera otro día Igual de difícil,
    el frío se cuela entre los pliegues de cartón del lugar ya las cobija,
    poco y nada los cubre pronto vencido por el cansancio
    cierra sus ojitos de niño de calle como lo llaman sin saber
    que tiene un nombre y apellido aunque ni él lo recuerde ya,
    porque también eso le es negado todo por la pobreza
    y sociedad injusta en la que le toca vivir, se acomoda
    como puede y se duerme con la esperanza
    de un mañana mejor para él y toda su familia.
    ★MileLtz★[/QUOTE]

[quote="Dead Poet, post: 5185383"]Negras son mis alas
    y tenebrosas sus intenciones
    ¿Escuchas su voz?
    ¡Dime por favor!
    que has escuchado alguna vez
    esos oscuros susurros

El dolor empuja tan fuerte por dentro
    este no es el tiempo
    cuando jugamos a ser estúpidos niños
    cuando volamos en alas de musas sagradas
    sangrado por el "ingenuo calor"
    de un caballero "enamorado del amor"

Ahora lo sabes también
    hemos jugado pesado
    hemos utilizado las palabras mas vanas
    para embellecer lo muerto y olvidado

Nuestro corrupto camino roído
    abandonó la única conexión
    en aras del progreso "prometido"
    por pedazos de dios

El pueblo elegido
    hereda una tierra muerta
    y vengativa...

[B][I]Tus palabras tan vanas
    no son sino la soledad infinita
    de un ser que agoniza
    la presa más pobre de la creación
    aquel que siendo humano no logra sentir nada
    aquel que haciéndose llamar poeta
    apenas expresa un par de lamentaciones articuladas
    En nostalgia por la unión que un día existió
    mas allá de nuestra olvidada enajenación... [/I]
    [/B][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Junio de 2014
  23. Hola negro... Le canto a la vida, le canto a las penas, le canto al amor.
    Le canto al recuerdo de un tiempo que nunca volvio.

Apenas tengo dos semanas que llegue aca al norte, me deje tres meses alla enRio Bravo sin trabajar, solo cambiando pañales, uste cre.
    Jeje, con eso de las guerras, hay mucha necesidad de soldados y enfermeras, hay que apoyar la causa. .

24. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Pañales y guerras
    similitudes
    extremos
    life
    death
    estampida de ignorancias
    ¿predecían un apocalipsis?
    la oligarquía quiere guerra
    soltó lebreles de obscuridad
    ateos e ignorantes
    radicales
    neonazis
    yijaidistas prefabricados
    all
    made in
    la poca madre de los "poderosos"
    de los genocidas
    de los de siempre...

Saludos mi buen paisano pro yanqui.

Última modificación: 28 de Junio de 2014
  25. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

En dietilamida, ácido mar de lis...
    soy pez feliz con un aro en la nariz
    asisto a la muerte del tiempo
    mientras los colores gritan llenos de demonios

Dimitri Paria 1966.

[MUSICA][/MUSICA]​

Última modificación: 30 de Junio de 2014
  26. Ateos y proyankies... jeje
    Oiga negro, ya deje de importar material gringo, fijese que por andar en New York no se dio cuenta que yo le estaba citando un poema hermoso de Juan De Dios Pesa llamado Fusiles y muñecas... Tan proyanky soy que siendo ciudadano naturalizado decidi mos que nuestros hijos nacieran en Mexicocon la esperanza de que un dia cuando sean adultos bien educados salgan a las calles a predicar las buenas nuevas del reino...algo que hace tanta falta en mi Mexico...creo que hay varios Mexicos, segun leo o escucho de los veinte millones de mexicanos que radican en USA.

Saludos amables mundo.

27. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Ahora que lo mencionas, sería genial conocer esas historias de los "otros Méxicos" que te cuentan nuestros paisanos. Imagino que tendrás miles de historias de allende las fronteras, de aquél país metálico y desde luego de este país de terrecería.

¿Es verdad que los gringos tiran sus pcs "útiles" al bote de la basura para comprarse modelos nuevos?

[video=youtube_share;AHb-z5iETII]http://youtu.be/AHb-z5iETII[/video]

Abrazo compatriota!

28. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Recomendaciones de poesía para disfrutar:

Última modificación: 30 de Junio de 2014
  29. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=vimeo;60763684]http://vimeo.com/60763684[/video]

30. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    nexpage pagina siguiente.

Comparte esta página