• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dedicado a los toreros y a la gente que le gusta el Ruedo

VEAMOS: el poema no es ofensivo, pero sinembargo su dedicatoria si es tema de polemica como vemos...
Dedicado a los toreros y a la gente que le gusta el Ruedo
¿por qué no respetais las opiniones de los demás? ¿por que teneis que insultar aquellos que opinen lo contrario? llamandonos cobardes,insensibles, sadicos, etc...
¿por qué no podemos intercambiar opiniones sin necesidad de faltar el respeto?
Este poema la verdad no merece tanta polemica ni tantos comentarios como tiene si no fuera por la provocación de la dedicatoria. Seguramente si no fuera por la dedicatoria no leeriamos tantos insultos y no tendria más de tres comentarios. Es mi opinión

Esta es mi respuesta a sus preguntas.

¿por qué no respetais las opiniones de los demás?

Yo las respeto mientras sean opiniones respetables. Por que se que el respeto al derecho ajeno es la paz.

¿por que teneis que insultar aquellos que opinen lo contrario? Llamandonos
cobardes,insensibles, sadicos, etc...

No he insultado a nadie, al contrario porque no les gusta el tema lo ven como un insulto. Si en mi poema menciono la palabra sadismo es porque es necesario.

Los que estan ahí van porque les gusta , porque disfrutan ver lo que ahí hacen que es herir al toro para que sangre y se queje y luche por su vida, no? . Pues mire estos conceptos:

Sádico: Persona que disfruta con la crueldad.

Sadismo: Crueldad refinada.

Crueldad: falta de compasión hacia el sufrimiento ajeno.

Yo generalizo mi pensar, pero los que se encuentran en mis palabras no deberían sentirse ofendidos si están seguros de que estan obrando bien, porque entonces no soy yo la culpable de su intranquilidad, si no su conciencia.

No hay excusa para esta crueldad. No se puede tapar el sol con un dedo.

¿por qué no podemos intercambiar opiniones sin necesidad de faltar el respeto?
Es un avance que se lo pregunte. Este es el comentario que usted me hizo.

Este poema la verdad no merece tanta polemica ni tanttos comenarios como tiene si no fuera por la provocación de la dedicatoria. Seguramente si [/I][/MUSICA]no fuera por la dedicatoria no leeriamos tantos insultos y no tendria [/COLOR]más de tres comentarios. Es mi opinión

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Esto es un poema donde ya me dieron su opinión los que les gusta y no les gusta el ruedo.
A los que están a mi favor se los agradezco.
Y a los que estan en contra me apeno de que mis palabras no les sirvan.

Última edición:
He borrado todos mis comentarios, espero que se pare todo esto ok?

PREFIERO

Por la plaza del pueblo
entorbulentossueños
le contaba un chaval
a su compañero:
- Anoche,soñé
Que yo era torero,
Pero me desperté
de un sueño tan cierto
que aunque de amargura
se cortó mi aliento,
al no ver mi vestido
y ser solo un sueño,
me fuia “hacer la luna”
buscando a ese toro,
que yo tuve en sueños
y en solo una noche
me hizo torero
y si me me escuchais,
yo ahora os lo cuento
como lo vivi,
como yo los iento,
que parecía verdad
y solo era un sueño.

(luisgutierrez)

Última edición por un moderador:

jajaja que casualidad tu link me llevo directo a enterarme de las barbaridades que dicen allá de nosotros los que defendemos a los toros. Pero bueno vine a qui a responderte, lo unico que tiene que ver entre un tema y otro es la desgracia, pero sabes tampoco soy insensible a las desgracias humanas, no tengo porque darte explicaciones pero no me gusta que pongas en entre dicho mi persona sin siquiera conocerme, mucho menos en un poema mio, asi que te invito a que leas este poema, ya les dije que si no les gusta mi poema y estan bien con su conciencia, no tienen porque estar ardidos, si no les sirve, lo siento, no puedo quedarme callada ante lo que para mi es una injusticia y una barbaridad.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=248271&highlight=

La Maestranza

Camarin abovedado,

Baratillo y Arenal,
Pellizco y piedra-puñal-
de frontispicio encalado.
Baja el rio desbordado,
Brilla laTorre del ORO,
Y la Giralda- tesoro-
apura- de la Maestranza-
el juego de la templaza
entre el rorero y el toro.

(autor anónimo)

Última edición por un moderador:
La Maestranza

Camarin abovedado,

Baratillo y Arenal,
Pellizco y piedra-puñal-
de frontispicio encalado.
Baja el rio desbordado,
Brilla laTorre del ORO,
Y la Giralda- tesoro-
apura- de la Maestranza-
el juego de la templaza
entre el rorero y el toro.

(autor anónimo)

Bueno pues ya no tengo mucho que decirte, solo que no puedo hacer nada por tus arraigados gustos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás