reitero mi ADVERTENCIA: deja esa ese tipo de discurso descalificador e insultante contra los usuarios de MP o vete a otro portal.
JULIA
..............................
con la exposicion que usted relata es evidente que soy un mosquito zizeando a su lado que le molesto,
y su indirecta es muy directa. comprendo que usted deba defender sus intereses y trabajo .
Es dificil cojer el huracan de palabras y adjetivos que me dedica, en un principio pense en no darle bola. pero creo que he de responder aunque sea una ultima vez.
fijese bien lo que me adjudica y atribuye, en conceptos, adjetivos y palabras.
para comenzar me gustaria disculparme por mi falta de ortografia que seguro que tendre, espero que sea comprensible en ese aspecto. para continuar le dire que yo nunca le he exigido
Pero lea usted bien mi comentario, mi respuesta..... Lealo en calma y en neutralidad..... Y después si usted gusta me comenta que palabras en concreto piensa usted
.....esto no es exigirle nada
Analicemos tus últimas intervenciones (con detalle y toda la calma, como siempre hago y como me exiges):
.......................
sigo pensando que el dirigirme a una o unas personas en USTED O USTEDES, es hacerlo deforma adecuado y correcta...detras no escondo dobles intenciones( supongo que lo que esta escrito en azul es cosecha de su propia plantacion)
El "ataque personal" es el que va dirigido contra otra "persona" (no contra lo que expone), es decir, contra un usuario o usuarios, y sigue siendo ataque ya uses el tú, el usted o el ustedes
..........................
" l
os que defiende un mundo gris (o sea todo el que no piensa como tú defiende un mundo gris) y dominado por las grandes multinazionales. Que son coherentes cuando les pasan la mano por la frente, pero s
e comportan como canes (qué lindeza tan bonita, toda una metáfora)
contra el de al frente si se atreve a ir contra la corriente ( de ustedes ) (por si no quedaba claro que te diriges directamente a los usuarios que comentan y al autor deeste tema) (y por cierto, tú no, no haces lo mismo que ellos, que va; este comentario tuyo y muchos otros es ejemplo claro de lo que dices).
.............................
los que defienden un mundo gris- se comportan como canes(en la defensa de ese mundo gris. no que sean canes)- contra el de enfrente si se atreve a ir contra la corriente.
Julia yo no veo ofensa en estas palabras.
..........................
Ustedes que escriben ríos de tinta alabando la dominación de la religión (ríos de tinta? deben estar en el foro de religiosos pues yo no he visto ninguno, y qué forma de generalizar: todos los que son contrario a maduro resulta que son beatos, toma ya)
.................................................lee el comentario en concreto que yo expongo y dime donde esta la palabra MADURO, ni lo menciono.
............................................................
enaltecimiento tradiciones de servidumbre pasadas (qué forma de sentar cátedra acusando a los otros de enaltecer ni se sabe el qué pues no creo que lo sepas ni tú) .
..................................................el hacer este comentario tambien es una falta de respeto al usuario???
Y miran (aquí deberías haber añadido otro "ustedes" por si se les había olvidado)
hacia otro lado c
uando las culturas minoritarias, o simplemente un individuo se levanta para defender su derecho a una vida digna.....(toma ya, ahora resulta que todos los usuarios que están en contra de Maduro y no piensan como tú son
insolidarios, otra lindeza, qué bonita conclusión)
.
..........................................otra vez, yo no menciono a maduro. y lo de que son insolidarios eso lo dice usted o lo deduce a su criterio no al mio
.................................................................................................................
# amigo mi madre no me trajo a este mundo a ser un esclavo #.
Como digo,
ustedes que son cultivados en grandes colegios y seguramente de acomodadas familias (ala, ya los llamó a todos pijos, otra generalidad, ¡qué coño sabrás tú de la vida de los usuarios del portal!)
,
........................ correcto en esto y cierto. y me retracto y disculpo ante esta afirmacion, ciertamente yo no conozco nada de sus vida como para haberme atrevido hacer tal cosa.
.................................................
solo saben adoctrinar su comodidad y confort con la sudor agena.... (osea no defender a maduro convierte a todos los usuarios que intervinen en este tema en "
explotatores", por cierto "ajena" es con "j")
............................................otra vez, no menciono a maduro. y la frase se ve clara que va dirigida a los explotadores, no a los usuarios...gracias por la correcion ortografica.
Hay algo que no pueden dominar y es la inteligencia..... Más allá de sus fronteras existe algo que se llama conciencia . Por suerte para la humanidad, no tiene patente.
Lo que le quiero decir, señor mio es que la educación (y la tuya ¿dónde está?) y la bondad están para algo. Mis invitados siempre serán bien acogidos en mi casa, les daré alimento, higiene y comodidad (salvo que estén en contra de maduro).
.............................................de nuevo maduro. Julia en este mensaje que es respuesta a uotro de jose, se habla de la llegada de obama a cuba. y de lko que hablo es de que aun invitado por logica se lke trata con respeto y educacion
.....................................................
¿¿¿Acaso se les ha olvidado los buenos modales, y la humildad???(ahora llamas a todos los usuarios que debaten en este tema "
maleducados" y
"soberbios", así directamente solo porque están en contra de maduro)
....................................pienso que usted no ha leido bien mis respuestas, o que confunde mi intencion, o aunque tambien puede ser que yo no me espresara bien. yo no afirmo, pregunto, y no a los usuarios sino a la respuesta del gobierno cubano.
........................................................
Mi familia es humilde, campesina y obrera (menos mal que les llega para que puedas conectarte a internet) pero la educación y respeto siempre en la casa de mi padre (en la de tu padre no sé, pero en esta casa lo de la educación lo has dejado fuera)
Salud[/QUOTE]....................................respecto a su comentariodel internet, no ofende quien quiere sino quien se deja
...............................................................................................................................................................................
Osea, en vez de debatir sobre el tema y defender el maravilloso sistema de Maduro, y sólo porque el autor y los que comentan (esos a los que llamas "ustedes") están en contra de Maduro, te dedicas a descalificarlos directamente y personalmente con lindezas de este tipo:
que defienden un mundo gris; les llamas canes, beatos, pijos, insolidarios, explotadores, maleducados, soberbios y no en plan genérico no, sino claramente contra ellos ("ustedes"), lo que están en este tema, no otros.
..........................................canes a la manera de defenderse, no a sus personas, el resto de adjetivos son de su cosecha y no de la mia
..................................................
Pero es más, cuando dragón, con suma amabilidad y para evitar que esa línea de discurso tan descalificadoras de otros usuarios (no de lo que defienden sino de sus propias personas) lleve a situaciones como las que se han dado en este mismo tema, te dice lo siguiente:
"Le pido amablemente que mantenga un nivel de conversación adecuado, con certezas demostrables y opiniones bien razonadas y fundamentadas.
Ya hemos padecido graves problemas por el empleo de ese tipo de tácticas difamatorias o descalificadoras, y no es nada agradable seguir perdiendo gente por no entender esa norma básica.
Las ideas, doctrinas y personajes pueden y deben ser despedazados hasta su más mínima fracción para poder examinarlas... pero no las personas que participan del foro."
Tú, con esa educación que te caracteriza, te lo tomas de muerte y vas y le contestas:
...........##
suena a amenaza ##.....
Ya se que no lo es..... Ustedes nunca amenazan......(qué bonito sarcasmo)
........................yo mas diria un toque de humor con un poco de aji. evidentemente me confundi .
Haber una cosa...... Comento, hablo y expongo, en color, origen y educación........ Lo que considere que debo exponer y argumentar........
Usted no es quien
........................................exponer y argumentar mi propio criterio no el criterio del quinto.
(es un usuario que intervinee en un tema y que no quiere volver a ver como se rebaja el debate a nivel de pelea callejera, por eso te da un buen consejo, y está en todo su derecho pues nadie entra al foro para que otro le amargue el rato)
para guiarme y decirme que debo decir ( Es evidente, o evidencia por su comentario que le gustaría tener dominación al respecto). (osea: alguien te da un buen consejo, y tú reaccionas con uñas y dientes, atacándole, acusándole de que te amenaza, de que es un dominador en potencia)
...................................el buen consejo es escribir lo que el usuario quiere escuchar???......dominador en potencia lo dice usted. y Julia, no hay uñas ni dientes hay un contra punto en la manera de ver el tema en cuestion.
........................................................................................................................................................................
Expongo con claridad, y si usted no lo ve, ese no es mi problema. Como le dije en otra ocasión l
e puedo prestar una lupa pero es lo más que puedo hacer ; haber si ahora le queda un poco más claro sobre el mensaje (ahora le llamas cegato y cortode entendederas)
................................por dios Julia, como puede cambiar el contenido de mis palabras. para entender lo de la lupa habria que leer otros mensajes, pero lo que quiero dejar claro es que yo no me meto con ningun aspecto fisico de su vida o persona
.................................
Es evidente que si Obama es el invitado lo traten con respeto en su propia casa ( en Cuba) esto no significa que nadie se baje los pantalones. Se trata de educación y respeto.
Una anotación ; sabe usted como llamaban los tibetanos de kamba a los de la capital ( lhasa) que se ocupaban de la diplomacia. "" bocas dulces "". Se lo comento aunque no venga al caso, por que su mensaje me ha sonado a eso. (y le llamas bocas dulces por tratar de apaciguar tu tono).
............................Julia en singular, y eso no es insulto o menosprecio. podria decirse que es justamente lo contrario.
En fin Julia no intento aclararle nada, aunque cualquier usuario que lea de forma inparcial los comentarios
dudo que pueda ver insultos personales propios a los usuarios. si una respuesta fuerte y firme.
ahora si lo que usted desea es un coloquio entre gris oscuro, gris claro o gris verdoso, que no se salga de los postulado de los cuales los usuarios presumen, pues adelante.
como he dicho al principio entiendo y comprendo que usted deba velar por sus intereses y trabajo, y cierto el estar aqui es gratis, aqui como en todos los portales culturales de poesia. no entiendo por que me remarca que es gratis????.....creo que la publicidad no lo es.
y si se perfectamente donde esta la puerta, y se cojer una indirecta.
Que tenga usted un buen dia. Salud.