1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

poema raro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 29 de Agosto de 2019. Respuestas: 8 | Visitas: 342

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Mis cuerdas vocales entonan tu nombre,.
    mi pensamiento es el musico,
    la percusión, éste corazón, y del alma,
    la melodía.

    Al atardecer,
    las nubes, como las cervezas,
    son más agradables;
    las primeras,
    plantaciones de poemas,
    las ultimas,
    humedades que reflejan luz.


    Este poema-canción requirió mucha chinga para desarrollarse, escribirse y producirse a un tiempo esperado, o sea, antes de irme para la casa, a la pipiringa después del trabajo que, para ser exacto, se acaba a las cinco de la tarde. Fue una increíble faena, y requirió de una mente grande….or like mine...de una considerable imaginación que, bueno, deja sueños, o potenciales chances para una siesta poetica. Oh, claro, también se necesitó de considerable paciencia (por eso de que soy un poeta muy exigente…and often heartless.)
    Por supuesto, ningun poema tipo enredadera del barrio recompensa que le den cuidados, una lectura seria, pero esta rara rama de palabras crece aquí, a este lado del mundo vuestro..que excelente oportunidad para estudiarme en este raro poema y las indispensables cervezas del verano bello, como las hojas del otoño que ya empiezan a caer..

    Modestamente;

    Fidel Guerra,
    Springfield, Oregon,
    8/29/2016
    4:52. p.m.​
     
    #1
    Última modificación: 30 de Agosto de 2019
    A pequeña anie, spring y bristy les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.862
    Género:
    Mujer
    Me gusta lo que has escrito porque la música es para mí un elemento hermoso pero muy especial a la vez. He hecho poemas sobre la buena influencia de la música que tiene sobre las personas..incluso en los hospitales la usan para el más rápido mejoramiento psíquico y tranquilidad de los pacientes. Mis saludos cordiales y un buen fin de semana
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Por más raro que a tu te parezca, a mi me resulta maravilloso que tu propia música amenice el paisaje con su nombre, dejando tan bello poema.
    Saludinesss
    Fidel.
     
    #3
    A Guerrion le gusta esto.
  4. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Es un poema sensible.
    Creo que tiene ángel, o buena estrella.
    Porque así es la vida.


    [​IMG]


    A veces, nos cae antipática, y se nos echa encima una nube negra.
    Pero ahí está la cerveza negra Guinness, hecha en Dublín, con mucho Amor.
    Luego por tanto, la cerveza negra, la roja, la rubia...


    [​IMG]


    Como el vino blanco, el tinto, el rosado, o el vino sin alcohol...


    Se van dibujando al atardecer, en el cielo.
    Y la lluvia que ansían los campos de cereales, y otras huertas y praderas, se parece a Marilyn Monroe.
    Porque Marilyn Monroe quiso darse a conocer. Asomándose al mundo, desde las nubes del cielo.


    [​IMG]


    << ¿ Crees que vendrá ? >>
     
    #4
    Última modificación: 30 de Agosto de 2019
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Estimada bristy,
    como seres humanos y como poetas, creo estamos unidos por los bellos momentos, tan al igual como en los desafíos. Yo llevo trabajando 23 años para el hospital y mira, he visto tantas cosas que, bueno, tambien años atrás la vida misma me hizo comprender que el trabajo que hago por aquí, - shipping and receiving – tiene efectos positivos en los pacientes. En verdad no te imaginas la alegría en la cara de los pacientes, en la de sus familiares cuando les entrego el paquete que ansiosamente estaban esperando…esa simple felicidad de la que soy testigo, casi a diario, es lo que me llama cada día a trabajar.

    En el hospital tenemos un departamento musical – nada de rock, mariachi, ni tambores – solo guitarras, violines, chelos, harpas, gaitas, flautas, pero en el lobby siempre hay un piano llenando el recinto de continuas melodías.

    Este poema, el título se dio porque sentía como una urgencia de terminar mi trabajo y a la vez la idea principal del poema. No tenia mucho tiempo, unos 15 minutos, pero fueron momentos como mi propio apellido, una guerra sin cuevas.

    Raramente me siento asi, raro, unos piensan que es la edad, yo que es Trump, but, If anything is clear about my poema es que no es una melodía normal...

    Saludos y gracias por tu visita,

    Fidel Guerra.
     
    #5
    A bristy le gusta esto.
  6. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Mireya, amiga poeta,
    gracias por tus amables mensajes y claro, tu distinguible presencia.

    Este poema, con las concentraciones mas altas de rareza, pues por razón de haber sido recientemente descrito por mi alma, desafortunadamente no le puedo dar explicación, en sí, creo que solo Dios sabe las funciones de esta.

    Lo que puedo expresar es que tus mensajes son como huracanes, of course, estos poéticos
    y tienen una categoría 10…ya viví dos o tres y me encantan los vientos…pero tormentas poéticas.?
    en realidad estas tienes otros “features” son dulces y sinceras al alma, and…none of this would be posible sin ti.

    Saludiness y abraziness,

    Fidel Guerra.
     
    #6
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Nommo, man.! grato mensaje el que me dejas...suave y tan natural que quisiera tener una moto para irme a pasear, pero ni manejar una sé.
    Tu respuesta, como mi poema, es sensible, maduro, y a la vez, fresco como las cervezas en un jardín casero y
    unas nubes crepusculares ofreciéndonos sus presentaciones románticas.

    Compa Nommo,
    hay abundante versar por todas partes que mi corazón, simple, no puede descifrar, pero alguien lo hará.!

    Las chelas alemanas saben ricas, claro que sí, pero las mexicanas, ese sabor, sus botellas y el color…para las añoranzas regionales y creaciones poéticas, pues no hay como lo tradicional. No me preguntáis por qué pero las cervezas de muy lejos, usualmente me ausentan de lo poético…y eso hermano, pues hay que cuidarlo.!

    Gracias por pasar,
    Fidel Guerra Cuevas.
     
    #7
  8. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Con mi nombre entonado en tus labios,
    mis pensamientos danzan al son de tu cantar,
    tamborea el corazón despertando la imaginación,
    en aquel atardecer de nubes hechiceras
    bajo el embrujo de la dulce cebada,
    plantas poemas en las pupilas distantes
    humedeciendo el latido con tus versos.


    un fuerte abrazo mi gran poeta
     
    #8
    A Guerrion le gusta esto.
  9. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Querida anie,
    antes de proseguir con este mensaje, debo adaptarme al ambiente puritano, o estrictamente poetico, y es porque hay muchos poeticos ojos que nos leen…


    Señorita poetisa,
    yo le agradezco, profundamente, la atencion y grata opinión que le ha dejado a mi poema. Gracias por ser, podríamos decir, como un ángel poetico que nunca -in my wildest dreams – esperé conocer.


    Cordialmente,
    fidel guerra cuevas.


    No anie, estuvo muy chevere tu mensaje, un poco más cálido, o delicioso, como tu forma de pensar.

    Abrazos,
     
    #9
    A pequeña anie le gusta esto.

Comparte esta página