Mis cuerdas vocales entonan tu nombre,.
mi pensamiento es el musico,
la percusión, éste corazón, y del alma,
la melodía.
Al atardecer,
las nubes, como las cervezas,
son más agradables;
las primeras,
plantaciones de poemas,
las ultimas,
humedades que reflejan luz.
Este poema-canción requirió mucha chinga para desarrollarse, escribirse y producirse a un tiempo esperado, o sea, antes de irme para la casa, a la pipiringa después del trabajo que, para ser exacto, se acaba a las cinco de la tarde. Fue una increíble faena, y requirió de una mente grande….or like mine...de una considerable imaginación que, bueno, deja sueños, o potenciales chances para una siesta poetica. Oh, claro, también se necesitó de considerable paciencia (por eso de que soy un poeta muy exigente…and often heartless.)
Por supuesto, ningun poema tipo enredadera del barrio recompensa que le den cuidados, una lectura seria, pero esta rara rama de palabras crece aquí, a este lado del mundo vuestro..que excelente oportunidad para estudiarme en este raro poema y las indispensables cervezas del verano bello, como las hojas del otoño que ya empiezan a caer..mi pensamiento es el musico,
la percusión, éste corazón, y del alma,
la melodía.
Al atardecer,
las nubes, como las cervezas,
son más agradables;
las primeras,
plantaciones de poemas,
las ultimas,
humedades que reflejan luz.
Este poema-canción requirió mucha chinga para desarrollarse, escribirse y producirse a un tiempo esperado, o sea, antes de irme para la casa, a la pipiringa después del trabajo que, para ser exacto, se acaba a las cinco de la tarde. Fue una increíble faena, y requirió de una mente grande….or like mine...de una considerable imaginación que, bueno, deja sueños, o potenciales chances para una siesta poetica. Oh, claro, también se necesitó de considerable paciencia (por eso de que soy un poeta muy exigente…and often heartless.)
Modestamente;
Fidel Guerra,
Springfield, Oregon,
8/29/2016
4:52. p.m.
Fidel Guerra,
Springfield, Oregon,
8/29/2016
4:52. p.m.
Última edición: