Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
Es el rey de este foro, señor Libra Luis. Pero no lo van a dejar salir de este foro ja, ja, ja... No se le ocurra ir al de amor, o melancólicos, u otro. De aquí a socio-políticos ja, ja, ja...
`
No hay nada más redundante e indigesto
que la poesía que habla de poesía,
como no soporto a quienes hacen que te escuchan,
pero en realidad es solo la alfombra necesaria
para su apoteósica...
No se me jubile que luego no puede una volver a desjubilarse, continúe escribiendo lo que sus ojos ven
y sienten. Destripe cada día.
Abrazo cordial, compañera.
Hace ya algunos años
que podría jubilarme,
pero nomás no lo hago.
No solamente yo,
mis compas tampoco.
A veces en el correo,
una esquela,
alguien se fue al Hades.
Una piensa, ¿cómo?, si ayer...
Me gustado su crítica humorística y mordaz dirigida a los poetas.
Si de algo hay una gran realidad en sus líneas es, que debemos ser más originales y más auténticos.
Saludos
Pues mire usted, señor Libra Luis, que después de leer este excelentísimo poema suyo, me han dado ganas de escribir un poema de cielos, mariposas, jazmines, corazones, albas y flores de todos los...
Échele "algo" al café, pero no se pase, o sí. Libertad para todo, compañera, que luego se muere uno sin saberlo y se lo tiene que preguntar al vecino a ver si uno se ha muerto y no se ha dado...
Mi vida y su vida son muy parecidas, compañero,
por eso me emociono y siento orgullo de ser su amiga.
Yo voy por el segundo café, esta noche libro
y no quiero dormirme pronto. Feliz sábado...
Por lo menos usted resiste, también al señor chaladoramos, que tiene copado el foro de socio-políticos para él solo, nos ha aburrido a todos ja, ja, ja...
Buenos versos, compañero. A ver si echan...
POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
Por las buenas o malas
quiere dominar al mundo, el imperio,
por la embajada o balas,
mandando al cementerio,
al internacional tal buen criterio.
Pone gran...
La ambición imperialista de un poder que busca dominar el mundo, ya sea a través de la diplomacia o la fuerza, es su actuar.
Al igual se contrasta la falta de democracia en ambos estados...
Releer este poema después de cinco años suelta al aire preguntas y deja un sabor dulce y agrio. Parece lejano, y cercano. Un trozo de vida dura, y feliz, de una madre. Y mía también. ¿Estamos...
"Que aquella entrega tuya sea
nuestros pasos de hombres de paz
en un ahora de gargantas de espinas
y dientes de piedra mordiendo monedas."
Qué buen poema ha rescatado el compañero Alde, señor...
No creo en dioses de ningún tipo,
aunque igual hay alguno que me ayuda, sabe dios,
solo sé que cuando caigo me levanto
o me levantan las circunstancias, no me queda otra...
Era por decirte algo...
Cierto, Rosario, no acabaremos nunca. Y si se arregla por milagro el mundo, la siguiente generación lo joderá.
Gracias, compañera. Un abrazo.
Y muy bonita foto.
Un poema que no pierde vigencia, señor Vicente,
siempre habrá una crisis que joda "a los de siempre"
y un racista de turno
y niños y niñas que nunca sabrán lo que es la infancia.
Siempre habrá...
Gracias a todos por las sugerencias. Las recojo y sigo el tema por privado con quien quiera aportar nombres. Cierro aquí para que la conversación no se desvíe.
Restringir el acceso al foro más leído de todos es una estupidez.
Y por supuesto, si tú dejarás de trolear a todos los usuarios que publican poemas contrarios a tu ideología también estaría muy bien.
Agradezco mucho su opinión, señor Vicente, pero yo si algún día volviera a la moderación solo lo haría donde ya estuve, en realistas, que es la clase de poesía que más me gusta y donde considero...
Pues yo siempre hablo claro y no me importa que se entere la gente lo que pienso. El mismo señor Libra Luis, y Charlie, son equilibrados, muy equilibrados. Llevo 16 años aquí y son de los más...
Agradezco mucho tu respuesta y tu interés por solucionar esta problemática, Peter.
Lo más complicado será encontrar a alguien que quiera ocuparse de esa difícil moderación.
Hace ya mucho se habló...
Sinceramente, señor Vicente, no sé si decirlo servirá de algo, pero siempre he pensado que en la vida hay que ser valientes y denunciar las injusticias.
Nadie somos imprescindibles, pero cuando...
No se me enamore mucho que luego pasa lo que pasa ja, ja, ja...
Siempre fresca y original su poesía, Don Pedro, por lo que gusta pasear por ellas.
Salud2, compañero hasta su México hermano y lindo.
En tu espalda leo este poema
como quien descubre líneas
de tigre y destino
en la página treinta
de la noche estrellada.
El relieve de un cauce aletea,
mi lengua traduce al rocío
su corriente...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.