• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha respondido al tema Esa noche.
    No deje de salir de fiestas que es una de las mejores cosas que se lleva una de esta vida. Un trompazo lo tiene cualquiera. Abrazo, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • Évano
    Es el rey de este foro, señor Libra Luis. Pero no lo van a dejar salir de este foro ja, ja, ja... No se le ocurra ir al de amor, o melancólicos, u otro. De aquí a socio-políticos ja, ja, ja...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema De poesía, ridículos y areneros de gato con Me gusta Me gusta.
    ` No hay nada más redundante e indigesto que la poesía que habla de poesía, como no soporto a quienes hacen que te escuchan, pero en realidad es solo la alfombra necesaria para su apoteósica...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema En el ajo..
    No se me jubile que luego no puede una volver a desjubilarse, continúe escribiendo lo que sus ojos ven y sienten. Destripe cada día. Abrazo cordial, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Hace ya algunos años que podría jubilarme, pero nomás no lo hago. No solamente yo, mis compas tampoco. A veces en el correo, una esquela, alguien se fue al Hades. Una piensa, ¿cómo?, si ayer...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Me gustado su crítica humorística y mordaz dirigida a los poetas. Si de algo hay una gran realidad en sus líneas es, que debemos ser más originales y más auténticos. Saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Pues mire usted, señor Libra Luis, que después de leer este excelentísimo poema suyo, me han dado ganas de escribir un poema de cielos, mariposas, jazmines, corazones, albas y flores de todos los...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
    Échele "algo" al café, pero no se pase, o sí. Libertad para todo, compañera, que luego se muere uno sin saberlo y se lo tiene que preguntar al vecino a ver si uno se ha muerto y no se ha dado...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Mi vida y su vida son muy parecidas, compañero, por eso me emociono y siento orgullo de ser su amiga. Yo voy por el segundo café, esta noche libro y no quiero dormirme pronto. Feliz sábado...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Por las buenas o por las malas.
    Por lo menos usted resiste, también al señor chaladoramos, que tiene copado el foro de socio-políticos para él solo, nos ha aburrido a todos ja, ja, ja... Buenos versos, compañero. A ver si echan...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Por las buenas o malas quiere dominar al mundo, el imperio, por la embajada o balas, mandando al cementerio, al internacional tal buen criterio. Pone gran...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    La ambición imperialista de un poder que busca dominar el mundo, ya sea a través de la diplomacia o la fuerza, es su actuar. Al igual se contrasta la falta de democracia en ambos estados...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
    Releer este poema después de cinco años suelta al aire preguntas y deja un sabor dulce y agrio. Parece lejano, y cercano. Un trozo de vida dura, y feliz, de una madre. Y mía también. ¿Estamos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Un gran poema, señor Vicente, en todos los aspectos y sentidos. Abrazo, compa.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    "Que aquella entrega tuya sea nuestros pasos de hombres de paz en un ahora de gargantas de espinas y dientes de piedra mordiendo monedas." Qué buen poema ha rescatado el compañero Alde, señor...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    No creo en dioses de ningún tipo, aunque igual hay alguno que me ayuda, sabe dios, solo sé que cuando caigo me levanto o me levantan las circunstancias, no me queda otra... Era por decirte algo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema He vuelto a pasear por el barrio.
    Cierto, Rosario, no acabaremos nunca. Y si se arregla por milagro el mundo, la siguiente generación lo joderá. Gracias, compañera. Un abrazo. Y muy bonita foto.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema He vuelto a pasear por el barrio con Me gusta Me gusta.
    Un poema que no pierde vigencia, señor Vicente, siempre habrá una crisis que joda "a los de siempre" y un racista de turno y niños y niñas que nunca sabrán lo que es la infancia. Siempre habrá...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Gracias a todos por las sugerencias. Las recojo y sigo el tema por privado con quien quiera aportar nombres. Cierro aquí para que la conversación no se desvíe.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A los propietarios de MP..
    ¿Se da cuenta de la metáfora, real, del bar-cafetería? Al final los dos clientes aquellos querían organizar y decir cómo se llevaba el negocio.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Restringir el acceso al foro más leído de todos es una estupidez. Y por supuesto, si tú dejarás de trolear a todos los usuarios que publican poemas contrarios a tu ideología también estaría muy bien.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Agradezco mucho su opinión, señor Vicente, pero yo si algún día volviera a la moderación solo lo haría donde ya estuve, en realistas, que es la clase de poesía que más me gusta y donde considero...
  • Évano
    Vuelvo corriendo porque a veces tenemos un elefante delante y no lo vemos. El señor Alde creo que sería también un buen moderador de socio-políticos.
  • Évano
    Pues yo siempre hablo claro y no me importa que se entere la gente lo que pienso. El mismo señor Libra Luis, y Charlie, son equilibrados, muy equilibrados. Llevo 16 años aquí y son de los más...
  • Évano
    Agradezco mucho tu respuesta y tu interés por solucionar esta problemática, Peter. Lo más complicado será encontrar a alguien que quiera ocuparse de esa difícil moderación. Hace ya mucho se habló...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema A los propietarios de MP. con Me gusta Me gusta.
    Hola Luis, Lo estoy mirando. Sobre lo del moderador para sociopolíticos, sí tiene sentido - es un foro...
  • Évano
    Sinceramente, señor Vicente, no sé si decirlo servirá de algo, pero siempre he pensado que en la vida hay que ser valientes y denunciar las injusticias. Nadie somos imprescindibles, pero cuando...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Un garabato en tu espalda.
    No se me enamore mucho que luego pasa lo que pasa ja, ja, ja... Siempre fresca y original su poesía, Don Pedro, por lo que gusta pasear por ellas. Salud2, compañero hasta su México hermano y lindo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Un garabato en tu espalda con Me gusta Me gusta.
    En tu espalda leo este poema como quien descubre líneas de tigre y destino en la página treinta de la noche estrellada. El relieve de un cauce aletea, mi lengua traduce al rocío su corriente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás