Última actividad

• crisantemo
    Fuiste gota de cumbre, cicatriz en el frío, y en la herida profunda de anguloso granito tu voz atronadora perdió el timbre y el brío. Cesaron las crecidas, los abrazos, los mimos. Sin...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Doblezero en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Gracias crack!. Celebro que te haya gustado el romance, coincido con tu opinión respecto a la tauromaquia compañero. Me enorgullecen tus palabras con respecto al poema en si. Abrazotes.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Doblezero en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Estimados compañeros, Quisiera decir alguna cosa respecto a esta polémica que se ha creado entorno al romance o bajo el paraguas de este. Habiendo leído las opiniones de todos y habiendo expuesto...
  • dragon_ecu
    Buenas tardes. Estimado Vicente no es que me incomode, mucho menos me crispe y no digamos me frustre leer su comentario a mí dirigido en un tono envarado cuando no condescendiente, en realidad me...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de prcantos en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Vale, pero como habrás visto, Aunque no sé si con todo el mundo. Saludos.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Caray cómo disparas a casi todo lo que se mueve bajo los paraísos artificiales de la poesía. Creo que a mí me has dado aunque espero que no esté herido de muerte. Muy bueno, Luis. Un abrazo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de prcantos en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo: es mucho más moral exterminar una ciudad -sin que sufran sus habitantes- con una bomba atómica que apuñalar al emperador de Roma. ¡Cuánto hemos evolucionado para bien! Deo...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Geishas..
    Es un gustazo leerte, un abrazo de vuelta
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Amigo mío, creo que tu poema ha conseguido algo muy difícil, y es que defensores y detractores, aunaran sus esfuerzos, para "entrar al trapo". Tu tema, que es por lo que te leo, me parece otra...
  • dragon_ecu
    Hola a todos. He seguido en silencio este debate que se ha generado en torno a una cuestión tan polémica como la tauromaquia. Yo no voy a hablar de eso, sino de poesía, pues aquí se está dando a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cetrero3 en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Y no te quejes Doblezero, que si empieza a llamarte supremacista nazi no para el personaje este ( es, tristemente, bastante nauseabundo, si un día visita uno de esos infiernos en la tierra, quizá...
  • dragon_ecu
    ¿También con esto me vas a acusar de pro-taurino?. Estimado, creo que lo tuyo raya la fijación conmigo. No acabo de ver eso de que des por válido prohibir la producción de hígado de pato en...
  • dragon_ecu
    O quizás es más de tomar sopa ¿Come usted o alguien de su entorno salchichas? Puedo seguir poniéndole ejemplos de la hipocresía con que nos venimos arriba para criticar al resto, y...
  • dragon_ecu
    LIBRA8 creo que este tipo de comentarios que estás haciendo no vienen a cuento. En mi anterior comentario le intentaba explicar a Fulgencio algunas metáforas apoyándome en unas imágenes y tu...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Luz y absenta (in memoriam).
    Me uno al homenaje de una gran persona con la que conviví largo tiempo aquí. Descanse en paz, señor Luz y Absenta. Saludos cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Hágalo, hágalo, .... que últimamente tiene a las pobres musas desbocadas, jajaja :p Feliz semana, compa.
  • dragon_ecu
    Tiene usted toda la razón, es lo que tiene internet, en ocasiones la cosa tan solo mediante letras se confunde. Dicho lo cual y para que vea que soy de buen talante le voy a intentar descifrar lo...
  • dragon_ecu
    Estimado charlie creo que se puede dirigir a cualquier compañero sin necesidad de sacar los testículos del tiesto.
  • dragon_ecu
    Muchas gracias estimado Pepe, qué placer leer tu comentario. Celebro que te haya gustado el romance torero jajaja. Yo tampoco comparto al 100% alguna crítica pero reconozco que siempre enriquece...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Andreas en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Qué bonita forma de contar la historia. Me ha encantado, especialmente los versos 25 y 26. Saludos Doblecero.
  • dragon_ecu
    No hombre no, a mí no me tienes que explicar nada y menos de un comentario de Mouse cuyo dominio de la sintaxis es indiscutible, perfectamente estructurada y de una coherencia sin fisuras. Mouse...
  • dragon_ecu
    Estimado LIBRA8 me tienes hipnotizado con tus argumentos. Dice Mouse: Y tú respondes: Pero ¿dónde dice Mouse para que tu estés de acuerdo que los premios de mundopoesia estén devaluados...
  • dragon_ecu
    Gracias mi estimada compañera, y me alegra que te haya gustado el romance y me enorgullece la comparación con el estilo del grandioso Lorca, que no me veo a dicha altura ni de lejos pero no...
  • dragon_ecu
    En cuanto que acierte a ver el significado de ciertas anáforas quisiera decirle dos cosas. Que sé que habla de corniveletos o chicuelinas, que sí, pero a mí la gaonera me queda mas garbosa. Yo no...
  • dragon_ecu
    Gracias amigo, bueno intento que vean lo minimo posible a Bob Esponja y sus secuaces, dicho lo cual, no creas que el poema en todos sus pormenores lo comprenden pero como el romance tiene esa...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    No es mi ánimo polemizar....si así lo has visto te pido disculpas Aclaro que donde digo: "yo no comparto" quiero decir "yo no lo entiendo" Las "" comillas en gramática sirven para destacar alguna...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    ¡Excelente maestro! Un romance pleno, hilvanado, lujoso en sus metáforas y con el duende completo al rematar la historia en su profundidad. Pienso como alguien por ahí que dijo: (creo que Mickey)...
  • dragon_ecu
    Hola estimado LIBRA8, es evidente que el hecho de no aplaudir a este romance es cosa de tu libertad y por tanto nada que objetar, faltaría más. En todo caso sí te diría que no vayamos a ponernos...
  • León_es
    Ya no hay silencio tras el velo, ni el rastro humilde de la rodilla en tierra; el incienso que hoy asciende al cielo es un humo artificial de luz y guerra. La fe, que antes buscaba lo...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Un adiós en la tarde con Me gusta Me gusta.
    Poema 5 Con la última palabra aun en la garganta, enmudeció de pronto sin un sonido amigo, atragantó las letras y por señas lo dijo: Adiós. El adiós seguía presente con cada movimiento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás