Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Despiertas del sueño y todo es mejor, más doloroso y más triste como siempre debió serlo... Despiertas del sueño y aunque sabes que volverás dormir esperas no volver a soñarlo... Él sueño acabo y...
¡Hola! Mi nombre es Antonia y hoy estoy aquí para contarles una historia. Una historia desopilante, brillante y muy interesante.
Cuando estaba por cumplir siete años, mis abuelos me preguntaron...
Muchísimos años atrás no había luna. Sólo estaba el sol. El Creador tenía mensajeros que le ayudaban en su tarea. Uno de ellos era el Guardían del Sol. Ël tenía dos niños, un hijo y una hija...
-Voy a contarte un cuento, pero me tienes que ayudar.
-¿Yo?, si solo soy un niño.
-Y qué mejor que serlo para inventar. Tienes que saber que este cuento tiene que ver con la luna.
-¿Y con las...
Nido profundo en el trópico, mañana linda
Espesor de un caparazón imposible de penetrar la carne, pero no el alma invicta
Verde de lunares, raciocinio tormentoso de la perfección del instinto...
Angelito cantor
Era hora de dormir y Arianita no conciliaba el sueño, escuchó de nuevo aquel aleteo de papel que le invitaba a curiosear en la media luz de su pequeña alcoba, sus ojos redonditos y...
Me ha gustado como Fiona con su razonamiento convence a los demás, y los niños retoman la diversión, disfrutando de una tarde maravillosa juntos.
Saludos
Fiona tiene hoy una fiesta en su jardín. En la invitación Fiona había escrito "Fiesta en el castillo"y sus amiguitos debían venir disfrazados. Corita como Dama de la Corte, Víctor como Caballero...
Original de mi nieto Daniel, olvidado en una carpeta que ya iba a la basura:
Érase una vez una hormiguita que caminaba y caminaba para encontrar comida para el hormiguero. Un día se subió a un...
Hacía mucho tiempo que Louis había llegado. Casi nadie recordaba cuándo había sido. Parecía que siempre hubiese vivido en Villablanca. Su dedicación era la de juglar. Un juglar con traje de...
Ese niño siempre debemos tratarlo y protegerlo con amabilidad porque puede ser muy vulnerable. Es parte de uno mismo que se manifiesta por medio de nuestras emociones/pensamientos etc. Un saludo...
Me ha gustado como la madre de Nela se ríe con alegría, y su risa provoca que las flores florezcan, los pájaros canten y el día se ilumine.
Sin dudas una gran enseñanza para los peques.
Saludos
En la pequeña habitación, Nela abrió los ojos. Nada había cambiado, allí estaba su cama, aquella que le habían hecho con la sabina que se secó en la ladera, la cama que su padre había trabajado...
Nuestro espacio: Poetisas de todos los tiempos
El objetivo de este espacio, dedicado a las poetisas de todos los tiempos se configura como un espacio en el cual poder expresar cómo vemos y...
Nuestro espacio: Poetisas de todos los tiempos
El objetivo de este foro, dedicado a las poetisas de todos los tiempos se configura como un espacio en el cual poder expresar cómo vemos y...
Siempre para transmitir mensajes he prefwrido los Haikus, porque poseen una estructura breve, pero concisa.
Un meritorio trabajo sin dudas.
Les envío un saludo a los dos por su ingenio
Rensaku Ryogin - viento . (Dragón / Bristy)
Tendal doblado
fila de mamelucos
flotan al viento.
las buenas nuevas
se desplazan muy lejos
sobre las brisas
Bruma de arena
barre enérgica playa...
Sin dudas un arduo trabajo en esta gran narrativa que explora la existencia, el universo y el sentido de la vida a través de una serie de capítulos.
Me han gustado los temas desde la infancia...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.