Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Es una gran realidad Gavase. Gracias por acercarse a este espacio. Siempre constituye un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Vamos, que somos masoquistas por naturaleza. Saludos hasta tu hermosa Habana.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Chôka de Okinawa.
    Muchas gracias Alizée por sus palabras reflexivas. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Chôka de Okinawa con Me gusta Me gusta.
    Los sueños pueden ser un fuerte motivante, al moviento y a la concreción de los mismos, y la razón siempre de la mano, sea quien inste a no perder el piso. Ha sido grato leerle en este género de...
  • Zaasz
    Zaasz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ahora suéltalo con Me gusta Me gusta.
    Una gran batalla personal y emocional. Saludos
  • N
    NataliaSoledad ha respondido al tema Mi misma.
    Totalmente y a veces encontramos valor en una simple mirada de alguien que nos ve tal cual somos y nos da esperanza aun sin una simple palabra y hallamos fuerza en los recuerdos que nos trae. Nos...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Deseo.
    Ojalá todas las manos del mundo pensaran igual. Bonito, bello poema, compañera. Abrazo cordial.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    Yo quiero que mis manos sean recordadas imperfectas, curtidas hundidas en la tierra fértil de septiembre preparando un camino de semilla y flor. En la nobleza de la harina que forja el corazón...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Donde los fuegos se deslizan por las vías ... con Me gusta Me gusta.
    El mundo a nivel global es una causa perdida. Lo que sí podemos hacer desde nuestros pequeños espacios es procurar el bien. Es un poema muy humano que conserva la esperanza y es lo que anhelamos...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance del amor perdido.
    Gracias de nuevo por tus comentarios, solo intento poner voz a los sentimientos que a todos nos asaltan en algún momento de nuestra vida saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ahora suéltalo.
    Una gran batalla personal y emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Ahora suéltalo con Me gusta Me gusta.
    Voy de rollidas con la carne descarnada. Contradicción en mi dicción, en mi diccionario no hay palabras. Alza la voz de la mano, que ya no es en vano por tí defenderte. Lo mío es de mi persona...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El silencio del presente.
    A veces nos enfrentamos al horror de nuestra propia presencia en el cosmos silencioso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El silencio del presente con Me gusta Me gusta.
    Bajo el azur ingrávido, de azabache y de frío, donde el tiempo se rinde ante el mudo vacío, me yergo, pequeña brizna de carne y de miedo, buscando en la altura un amparo, un denuedo. Más la...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Un soneto de estrutura inglesa con cuartetos en vez de serventesios. Alguno he leído así recientemente. En todo caso un muy buen soneto, estimado compañero. Con un saludo muy cordial.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema En un impasse.
    Muchas gracias Salvador, yo también leí uno hace poco y me gusto probarlo. Un afectuoso saludo.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Me gustaría que se pusieran las votaciones de lo jueces porque me gusta la transparencia y la justicia. Yo voy a mostrar mis votaciones. Si a alguien le parece mal, lo siento. Y si eso conlleva no...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte. Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias a todos los involucrados en el concurso. Felicitaciones a los participantes. Felicitaciones a todos los ganadores. Un abrazo pronto
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Desierto de cristal con Me gusta Me gusta.
    La soledad también es hermosa. Buen poema. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema "Siempre nos quedará París" con Me gusta Me gusta.
    "SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS"* Fue una alegría haberte conocido y mi vivir, al escribirte esta carta sin final y un te quiero, de título le pondría y "siempre nos quedará París", porque tú, no...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Desierto de cristal.
    La soledad también es hermosa. Buen poema. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Desierto de cristal con Me gusta Me gusta.
    Cuatro en punto de la tarde Caminaba sin rumbo en aquel callejón. La curiosidad empujaba mis piernas, arrastrándome hasta aquella exhibición. Entre baratijas y objetos aburridos, hubo uno que me...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...
  • G
    Gavase ha respondido al tema presentación.
    Bienvenida y feliz estadía.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema presentación con Me gusta Me gusta.
    Soy nueva y agradecería que me aclaren el funcionamiento de mundopoesia en general, publicar, chatear, etc.... gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Traspasa los umbrales de lo bello con Me gusta Me gusta.
    Un abrazo, Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Giovanni Pietri en el tema Cólico con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, estimado Alde, es lo que me ha tocado, siempre el mismo vals.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Donde los fuegos se deslizan por las vías ... con Me gusta Me gusta.
    El mundo a nivel global es una causa perdida. Lo que sí podemos hacer desde nuestros pequeños espacios es procurar el bien. Es un poema muy humano que conserva la esperanza y es lo que anhelamos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás