Última actividad

• crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Espera el barco mientras remienda redes, playa caliente.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Un ojo solo guiñando hacia el sol espera el barco
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Pero es que hay que entender que la política en realidad es un gran negocio, y los partidos políticos son empresas puras y duras, y grandes empresas si hablamos del PP y el PSOE. Y también hay que...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    Disfruto de estar viva. Cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco. Es que aún quiero...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La justicia para todos.
    Pero es que hay que entender que la política en realidad es un gran negocio, y los partidos políticos son empresas puras y duras, y grandes empresas si hablamos del PP y el PSOE. Y también hay que...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema ¡Ay, niña de la luna!.
    Eloy, hola En el cante jondo andaluz queda reflejado un sentimiento trágico del amor. También hay "palos" más alegres, como en las "soleá" o en las "seguidillas". Para estos versos me inspiro...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Puedes con tu alma ....
    Muchísimas gracias por el reconocimiento al poema, un abrazo a todos, feliz finde en este día radiante que asoma por mi ventana
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema La vida se enrarece con Me gusta Me gusta.
    La vida se enrarece La vida se enrarece; muere de prisa con la guerra, algo que no importa para los que la provocan. Al aura luminosa del pacífico sosiego, la intoxica el ambicioso que roba y...
  • Luis Libra
    Amigo Salvador, recordarte que el indulto es una medida excepcional y mas en plazas de primera, creo que en las Ventas no se realiza desde hace al menos 40 años. Y en cuanto a indultar al...
  • P
    Yo, Estrella Galicia, preferentemente la mil nueve. Unos versos muy de los tuyos, es decir buenos. Un abrazo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Si, ¿verdad? y el misterio es atractivo. Un placer buen fin de semana, un saludo para ti.
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Puedes con tu alma ... con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Entre una mahou y una heineken... con Me gusta Me gusta.
    Huele rancio el perfume de la lejana adolescencia.- Ahora respiro madurez y duermo las ocho horas, que mantienen a raya las bolsas de mis ojos. Me muevo de mil amores por la república de mi casa y...
  • crisantemo
    Del norte de mis alas soy reflejo; un fénix enraizado y monocromo. ¿Quién encendió esta llama griega y cómo? Más me consumo, más me vuelvo espejo. ¿Soy el árbol? Es tanto el parecido, tal...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Hada oscura.
    La verdad es que no confío mucho en el Hada que nos libera del dolor. Quizá del dolor superficial, sí, el hada buena nos conceda el olvido. Al dolor profundo de, por ejemplo, la pérdida de un ser...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
    Así es Alde. Gracias por leer y dejar tus palabras amables. Un abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
    Pienso en ti y me ensimismo recordando tus versos amorosos y mi estro va y derrama su mutismo. Logro ciertos esbozos de temas que me han sido placenteros mas me hunde el silencio en hondos...
  • C
    La duda me destroza y rompe mi persona en mil pedazos; figura que es de loza, compuesta con retazos de verdades y a veces sus abrazos.
  • C
    Me gusta tu canción que siempre es tan alegre y melodiosa me toca el corazón, mas sabes una cosa, tiene un cierto sabor que me alboroza.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Descalzos.
    Me ha gustado como manifiesta un entendimiento profundo de que la tierra también siente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Descalzos con Me gusta Me gusta.
    Hubo un tiempo en que caminábamos descalzos. No por ignorancia, ni por no saber fabricar calzado, sino para acariciar la tierra a cada paso. La sentíamos tibia, irregular, a veces áspera, y aun...
  • R
    Rubén Darío Miño ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Descalzos con Me gusta Me gusta.
    Hubo un tiempo en que caminábamos descalzos. No por ignorancia, ni por no saber fabricar calzado, sino para acariciar la tierra a cada paso. La sentíamos tibia, irregular, a veces áspera, y aun...
  • Nicolás Bascialla
    Nicolás Bascialla ha publicado el tema Descalzos en Poemas Generales.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por qué te miro así?.
    Un profundo temor al olvido y el deseo de preservar los recuerdos de un ser querido. Al final, amarla implica también el miedo a perder esos recuerdos preciados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de wilson yupanqui en el tema Por qué te miro así? con Me gusta Me gusta.
    Por qué te miro así? . ¿Por qué te miro así… tan fijamente? Porque me da miedo olvidarte, porque mi memoria no es fuerte y ya he perdido cosas que juré que jamás se borrarían, los rostros se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Ciclos, como todo en la vida con Me gusta Me gusta.
    Como siempre, te agradezco enormemente tu amable visita, y siempre amable comentario. Saludos hasta la mayor de las Antillas, nuestra siempre hermana Cuba
  • Alfredo Grajales Sosa
    Como siempre, te agradezco enormemente tu amable visita, y siempre amable comentario. Saludos hasta la mayor de las Antillas, nuestra siempre hermana Cuba
  • Alfredo Grajales Sosa
    Alfredo Grajales Sosa ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ciclos, como todo en la vida con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como han podido lograr una reflexión sobre la vida, que mezcla momentos difíciles y felices. Un saludo para los dos por su arduo trabajo
  • wilson yupanqui
    Por qué te miro así? . ¿Por qué te miro así… tan fijamente? Porque me da miedo olvidarte, porque mi memoria no es fuerte y ya he perdido cosas que juré que jamás se borrarían, los rostros se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás