Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella @bristy ¿usted conoce el dicho? "tira más que una yunta de bueyes..." bueno, por eso.Existe la tendencia humana a aceptar decisiones ajenas en lugar de confiar en el propio criterio.Por qué te someterías a las decisiones equivocadas de otros?
uhmm puede ser una razón también, pero según mi criterio sería como un disfraz a una cierta comodidad, y ya sabemos que lo disfrazado trae sus consecuencias¿Por amor?...
No, no lo conozco, pero sí escuché alguna vez algo parecido de una amiga argentina y me causó cierta hilaridad, sólo que no puedo decirlo aquí porque es algo fuerteNinja poéticusBella @bristy ¿usted conoce el dicho? "puede más una yunta de bueyes..." bueno, por eso.
Exacto Alde, muy certeras sus palabras, aparte de lo que nombra hay muchas más razones. Gracias por sus palabras, mis saludos desde el puertoExiste la tendencia humana a aceptar decisiones ajenas en lugar de confiar en el propio criterio.
Debemos dejar la sumisión.
Siempre es un honor visitarla.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Un gusto contar con su presencia aquí estimada poetisa, un abrazoInteresante
Bien dicho y es como debe ser, kevin. Gracias por opinar, saludosO de pie, o muerto.
La sumision en mi no existe...
Y si ella se disfraza de vaquerita... ¿?uhmm puede ser una razón también, pero según mi criterio sería como un disfraz a una cierta comodidad, y ya sabemos que lo disfrazado trae sus consecuencias, un abrazo
Aún así siempre habrá personas más pusilánimes o "vendidas" que otras.
Tienes razón Luis, hay muchas razones, justamente ahora que dices "millonarios" ,esa es otra razón económica muy válida, dejando de lado lo de 'superman' , de donde? eso no se la cree nadieHay bastantes razones por las que todos tenemos que hacerlo en algún momento. A veces no queda más remedio que tragar, ... a lo mejor si fuéramos millonarios y con los poderes de superman...... Aún así siempre habrá personas más pusilánimes o "vendidas" que otras.
Un abrazo, Bristy.
jajaja , siAh, y salid@s...![]()
jajajaja estem....quién sabe? será cuestión de gustos no?Y si ella se disfraza de vaquerita... ¿?
Abrazos miles de vuelta Bristy.
No, no lo conozco, pero sí escuché alguna vez algo parecido de una amiga argentina y me causó cierta hilaridad, sólo que no puedo decirlo aquí porque es algo fuertePero, busqué el significado del que usted habla y sí, todo es posible... Muchas gracias poeta por su aporte, un abrazo
no, en qué lio me metí. Mejor se lo explico con un video.
100% sin inteligencia artificial. Sentidito cuoreMuchísimas gracias estimado poeta por haberse dado el trabajo ( videono, en qué lio me metí. Mejor se lo explico con un video.
100% sin inteligencia artificial. Sentidito cuore
Muchísimas gracias estimado poeta por haberse dado el trabajo ( videoYa comprendí lo que quiso decir ayer. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español