Someterse

• Iniciador del tema Iniciador del tema bristy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 179 lecturas
Ninja poéticus :ninja: Bella @bristy ¿usted conoce el dicho? "puede más una yunta de bueyes..." bueno, por eso.
No, no lo conozco, pero sí escuché alguna vez algo parecido de una amiga argentina y me causó cierta hilaridad, sólo que no puedo decirlo aquí porque es algo fuerte :) Pero, busqué el significado del que usted habla y sí, todo es posible... Muchas gracias poeta por su aporte, un abrazo

Existe la tendencia humana a aceptar decisiones ajenas en lugar de confiar en el propio criterio.
Debemos dejar la sumisión.
Siempre es un honor visitarla.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Exacto Alde, muy certeras sus palabras, aparte de lo que nombra hay muchas más razones. Gracias por sus palabras, mis saludos desde el puerto

Hay bastantes razones por las que todos tenemos que hacerlo en algún momento. A veces no queda más remedio que tragar, ... a lo mejor si fuéramos millonarios y con los poderes de superman... ;) ... Aún así siempre habrá personas más pusilánimes o "vendidas" que otras.

Un abrazo, Bristy.

Hay bastantes razones por las que todos tenemos que hacerlo en algún momento. A veces no queda más remedio que tragar, ... a lo mejor si fuéramos millonarios y con los poderes de superman... ;) ... Aún así siempre habrá personas más pusilánimes o "vendidas" que otras.

Un abrazo, Bristy.
Tienes razón Luis, hay muchas razones, justamente ahora que dices "millonarios" ,esa es otra razón económica muy válida, dejando de lado lo de 'superman' , de donde? eso no se la cree nadie ;) Normalmente ocurre para evitar conflictos y....si algo falla en esas decisiones, la culpa siempre será del otro y no la tuya, así de simple es. Gracias por acercarte aquí, un abrazo también

No, no lo conozco, pero sí escuché alguna vez algo parecido de una amiga argentina y me causó cierta hilaridad, sólo que no puedo decirlo aquí porque es algo fuerte :) Pero, busqué el significado del que usted habla y sí, todo es posible... Muchas gracias poeta por su aporte, un abrazo
:x3: no, en qué lio me metí. Mejor se lo explico con un video.

:coffee: 100% sin inteligencia artificial. Sentidito cuore

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás