Ante mi tumba

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Amigo Dulcinista, amigo Eladio, Tus trabajos están espectaculares, yo no dudaría en comprar tu libro, lo juro!!!! tu imaginación terrorifica va mas allá de asustar, pues,las ideas están muy bien echas. Felicitaciones estimado, un gran placer leer tus grandes trabajos. Estrellas desde Chile.

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Jasjasjasjajsajsjajas, qué buena, jasjasjajsjajsjajsjjas , cuantas mujeres deben ir a las lápidas de tantos esposos que las hicieron sufrir, yo haría lo mismo jasjajsjjasjjasj.
Amigo me gustó este relato!!!!!!
Cariñso y un gran remuacssss:)

Como siempre deleitándonos con tus ocurrencias del mas allá. Escalofriante amor que no te deja tranquilo ni en la tumba. Disfruté con tu micro relato que revela una gran imaginación.
Un saludo amigo dulcinista y que mis estrellas te acompañen hasta el mas allá

Eladio, hazme un favor, el día 20 de Enero de este año, escribí un pequeño relato ( el único hasta la fecha ) donde abordo el tema de un muerto, lleva el nombre de, A SIXTINA Y SU AMOR !

Y si lo ves yo te pregunto, que caricatura le hubieras puesto a ese relato ?

Bien, un abrazo para tí.

José de Jesus
Amigo parral, tu relato es excelente. En tu correo te he dejado una imagen que espero que te sirva. Un abrazo.

128641dz.jpg

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Vaya una forma que enontró de vivir la buena señora, y yo me pregunto... ¿Ella pensó que se liberó de él?...Tengo mis dudas.

Fastástico, amigo.

Anda que tu mujer estara contenta contigo jejejej eres un caso, aunque me agrada leerte porque tienes sentido del humor barbaro. ABRAZOS

128641dz.jpg

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Acabo de llegar de vacaciones
y me encuentro con más muertos,
debe ser que igual que tu lo nuestro
es resolver entuertos. una vez de
muertos vivos y otra vez de
vivos muertos.

Un abrazo desde la Mancha de nuevo de:
joanmoypra

Ja, ja, ja, un matrimonio muy mal avenido, ja, ja, ja. Como siempre y sea cual sea el tema sorprendes. Estrellas para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás