Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
![]()
De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
Amigo parral, tu relato es excelente. En tu correo te he dejado una imagen que espero que te sirva. Un abrazo.Eladio, hazme un favor, el día 20 de Enero de este año, escribí un pequeño relato ( el único hasta la fecha ) donde abordo el tema de un muerto, lleva el nombre de, A SIXTINA Y SU AMOR !
Y si lo ves yo te pregunto, que caricatura le hubieras puesto a ese relato ?
Bien, un abrazo para tí.
José de Jesus
![]()
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
Gracias Cesar, me alegra que te haya gustado. Un abrazo.Líneas en perfecto riso... ¡jolines! Si hacen que la mente gire como loca.
Buenas líneas Eladio.
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
![]()
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación