Las palabras

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Organizador de concursos
No hay que usar las palabras cual barrotes
ni tampoco las usemos de garrotes.

Firmalsobreibro.gif~c100

Hola Maramin: Efectivamente, es la palabra una herramienta universal que saberla usar
para el bien tendría que ser lo habitual. Un abrazo. Amadeo.

Hola Maramin: Efectivamente, es la palabra una herramienta universal que saberla usar
para el bien tendría que ser lo habitual. Un abrazo. Amadeo.

En efecto, amigo Amadeo, es algo que últimamente hemos recalcado en la tensón, celebro que hayas pasado por este tema que ya data de bastante tiempo aunque siempre sigue actual y vigente.

u_40983818_zpsge4vxer6.gif

Las palabras​

Dales la vuelta,​
cógelas del rabo (chillen, putas),​
azótalas,​
dales azúcar en la boca a las rejegas,​
ínflalas, globos, pínchalas,​
sórbeles sangre y tuétanos,​
sécalas,​
cápalas,​
písalas, gallo galante,​
tuérceles el gaznate, cocinero,​
desplúmalas,​
destrípalas, toro,​
buey, arrástralas,​
hazlas, poeta,​
haz que se traguen todas sus palabras.​
OP.​

Última edición:
No hay que usar las palabras cual barrotes
ni tampoco las usemos de garrotes.

Firmalsobreibro.gif~c100
Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal.
Un placer reflexionar a la luz de tus letras y dejarte así la humilde huella de mi paso. Miles de besos para Asun y para ti con toda mi admiración y todo mi cariño.....muáááácksssssss

Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal.
Un placer reflexionar a la luz de tus letras y dejarte así la humilde huella de mi paso. Miles de besos para Asun y para ti con toda mi admiración y todo mi cariño.....muáááácksssssss

Gracias, amiga Isabel, muy grato y amable como siempre tu comentario que aprecio. gracias también por la mención a mi esposa. Ella me encarga que te envíe un cariñoso beso.

ff03c126-bfcb-4cd2-a293-9a1a13dcacd7.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás