• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las palabras

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
No hay que usar las palabras cual barrotes
ni tampoco las usemos de garrotes.

Firmalsobreibro.gif~c100

Hola Maramin: Efectivamente, es la palabra una herramienta universal que saberla usar
para el bien tendría que ser lo habitual. Un abrazo. Amadeo.

Las palabras​

Dales la vuelta,​
cógelas del rabo (chillen, putas),​
azótalas,​
dales azúcar en la boca a las rejegas,​
ínflalas, globos, pínchalas,​
sórbeles sangre y tuétanos,​
sécalas,​
cápalas,​
písalas, gallo galante,​
tuérceles el gaznate, cocinero,​
desplúmalas,​
destrípalas, toro,​
buey, arrástralas,​
hazlas, poeta,​
haz que se traguen todas sus palabras.​
OP.​

Última edición:
No hay que usar las palabras cual barrotes
ni tampoco las usemos de garrotes.

Firmalsobreibro.gif~c100
Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal.
Un placer reflexionar a la luz de tus letras y dejarte así la humilde huella de mi paso. Miles de besos para Asun y para ti con toda mi admiración y todo mi cariño.....muáááácksssssss

Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal.
Un placer reflexionar a la luz de tus letras y dejarte así la humilde huella de mi paso. Miles de besos para Asun y para ti con toda mi admiración y todo mi cariño.....muáááácksssssss

Gracias, amiga Isabel, muy grato y amable como siempre tu comentario que aprecio. gracias también por la mención a mi esposa. Ella me encarga que te envíe un cariñoso beso.

ff03c126-bfcb-4cd2-a293-9a1a13dcacd7.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás