Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Fluye el beso y la sonrisa
en filigrana de alegría,
fluye el amor,
se libera la ilusión...
¡Tan fácil es, tan sencillo!
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
El tiempo hilvanado de sueños,
acude al encuentro
de los suspiros perdidos.
¡Tan fácil es, tan sencillo!
Me honras y gratificas el alma con tu querida presencia amigo Alde, miles de gracias por resucitar estos viejitos versos y por dejar en ellos tan linda huella. Feliz Navidad querido Alde y miles de besos llenos de admiración, gratitud y cariño...muááácksssssssAsí de sencillo son los suspiros y el amor.
Usted no pierde la pasión en sus letras.
Me honra acercarme hasta su espacio.
Saludos
Gracias amigo José por tu querida presencia y gratificantes palabras que agradezco de todo corazón. Felices fiestas navideñas querido amigo....muáááckssssssMuy bellas letras estimada amiga y gran poeta Isabel. Un abrazo con la pluma del alma
Mil gracias por tus gratas apreciaciones sobre este humilde poema amigo Extravagante, encantada de saludarte, besos para ti colmados de gratitud...muááckssssHilvanando el tiempo y los sueños, conectas los sentimientos con el paso del tiempo. Me gusta; es un poema muy optimista. Un abrazo.
Gracias amigo Anonimo por tu presencia y palabras siempre tan gratificantes y que agradezco de todo corazón, besos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud....muáááckssssssligereza y esperanza, con imágenes delicadas y armónicas![]()
Qué bellas son las palabras que te dicta tu noble corazón de poeta amigo Halcón, cuánto me alegra saber que estos humildes versos han sido de tu consideración y agrado, es un honor y un placer tu dulce compañía querido amigo, miles de besos para ti con toda mi admiración, gratitud y cariño.....muááácksssss Ahí van presurosos hacia tus poéticos cielos donde despliegas tus alas de bello halcón...muáckssssEs imposible decir más con tan pocas palabras amiga Isabel. Tienes el don de tejer los versos y hacer de ellos el abrigo perfecto para acurrucarse entre su candor y el brillo de sus estrofas.
Siempre es un placer visitar tu obra querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre.
Muchas gracias estimada Isabel. Felices fiestasGracias amigo José por tu querida presencia y gratificantes palabras que agradezco de todo corazón. Felices fiestas navideñas querido amigo....muáááckssssss
Gracias a ti querido José y Feliz Navidad para ti y todo cuanto te rodea....muááácksssssMuchas gracias estimada Isabel. Felices fiestas