• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tan fácil...

dejar_fluir_el_amor_442181_t0.jpg

Fluye el beso y la sonrisa

en filigrana de alegría,
fluye el amor,

se libera la ilusión...
¡Tan fácil es, tan sencillo!
Tejer los segundos
del fluir esparcido.
El tiempo hilvanado de sueños,

acude al encuentro
de los suspiros perdidos.
¡Tan fácil es, tan sencillo!

Es imposible decir más con tan pocas palabras amiga Isabel. Tienes el don de tejer los versos y hacer de ellos el abrigo perfecto para acurrucarse entre su candor y el brillo de sus estrofas.
Siempre es un placer visitar tu obra querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre.

Así de sencillo son los suspiros y el amor.
Usted no pierde la pasión en sus letras.
Me honra acercarme hasta su espacio.

Saludos
Me honras y gratificas el alma con tu querida presencia amigo Alde, miles de gracias por resucitar estos viejitos versos y por dejar en ellos tan linda huella. Feliz Navidad querido Alde y miles de besos llenos de admiración, gratitud y cariño...muááácksssssss

Es imposible decir más con tan pocas palabras amiga Isabel. Tienes el don de tejer los versos y hacer de ellos el abrigo perfecto para acurrucarse entre su candor y el brillo de sus estrofas.
Siempre es un placer visitar tu obra querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre.
Qué bellas son las palabras que te dicta tu noble corazón de poeta amigo Halcón, cuánto me alegra saber que estos humildes versos han sido de tu consideración y agrado, es un honor y un placer tu dulce compañía querido amigo, miles de besos para ti con toda mi admiración, gratitud y cariño.....muááácksssss Ahí van presurosos hacia tus poéticos cielos donde despliegas tus alas de bello halcón...muáckssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás