• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
crisantemo
Puntos de reacción
1.215

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

53.331 Lecturas
584 Comentarios
107 Poemas
5 Prosas
    • crisantemo
      crisantemo ha respondido al tema Sedôka.
      Una instantánea, un pensamiento con una mirada inconfundible, sabe bien leerte.
    • crisantemo
      crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
      Natural obra de deslumbrantes tonos, su beldad se va pronto. La mariposa que da vueltas al viento sucumbre en suave brisa.
    • crisantemo
      crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
      Muy buenos y creativos, Crisantemo. Me alegro leerte de nuevo aquí. Te saludo cordialmente y hasta la próxima creatividad :)
    • crisantemo
      crisantemo ha respondido al tema Cuatro poemas feliz feria.
      Me hace feliz recibir tu comentario Bristy, seguiremos contemplando. Un saludo.
    • crisantemo
      crisantemo ha respondido al tema Camino hacia la sal.
      Muchas gracias Maramín, celebro que te haya gustado Un abrazo.
    • crisantemo
      crisantemo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
      Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
    • crisantemo
      crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
      Plena penumbra, hasta el céfiro voz tiene espero en vano, sin aliento , escucho el runrún de las almas.
    • crisantemo
      crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
      Un grillo verde oculto entre la hierba, haciendo ruido.
    • crisantemo
      crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
      Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
    • crisantemo
      Chapa caliente saltos de caballito la ventanilla En manga corta gafas de margarita, el unicornio Sol cegador yóquey y caballito ¿al otro lado? Piel sudorosa tiques en el bolsillo...
    • crisantemo
      crisantemo ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
      Tres migueles comparten un delirio: manco el uno por fruto de batalla, rector el otro, amigo de un canalla. digno el tercio en camino a su martirio. Jugaron con audacia sus talentos buscando con...
    • crisantemo
      crisantemo ha respondido al tema Camino hacia la sal.
      Estoy muy contento de recibir tu comentario Alde, siempre tan amable. Un saludo.
    • crisantemo
      crisantemo ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Febrero con Me gusta Me gusta.
      Las primeras mariposas no llevan tilde ni mayúscula, pero igual tu nombre vuela, revuelve con sus hélices el humo que lo exhala, deja rastros de voz y de pulmones en su cauda resacosa, pinta con...
    • crisantemo
      crisantemo ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En Primavera... con Me gusta Me gusta.
      En Primavera… ___________ Llegó la primavera con el vivo rubor de la amapola, tiñendo la pradera de arrebolada ola ceñida de laurel y aureola. Margaritas y lirios brotan con alborozo en los...
    • crisantemo
      Fuiste gota de cumbre, cicatriz en el frío, y en la herida profunda de anguloso granito tu voz atronadora perdió el timbre y el brío. Cesaron las crecidas, los abrazos, los mimos. Sin...
    • crisantemo
      crisantemo ha respondido al tema Geishas..
      Es un gustazo leerte, un abrazo de vuelta
    • crisantemo
      crisantemo ha respondido al tema Geishas..
      Me ha encantado la lectura Luciana Un saludo
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás