• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
ñonguito
Puntos de reacción
562

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

409.382 Lecturas
3.106 Comentarios
312 Poemas
11 Prosas
    • ñonguito
      Ella tiene en los ojos sal y llanto cicatriz que le dejó aquel desamor Yo le ofrezco el limón de mi quebranto para hacerle un remedio al corazón. Guarda espinas debajo de la risa se le nota...
    • ñonguito
      ñonguito ha respondido al tema Dueño de tu Piel.
      Gracias amigazo.
    • ñonguito
      ñonguito ha respondido al tema Dueño de tu Piel.
      Gracias buen hombre...slds.
    • ñonguito
      ñonguito ha respondido al tema Enamórame.
      Seduces a muchos con tanto verdad Placer leerte
    • ñonguito
      ñonguito ha respondido al tema Ama lo que haces.
      El don ya lo tienes solo deja que hable Y cuente sus historias, cargadas de emociones. De vivencias vividas Y de sentimientos encontrados Porque. Es el ADN de la poesía. Saludos amigazo desde Chile.
    • ñonguito
      ñonguito ha respondido al tema Aquí estoy yo.
      Saludos amigo Alde desde Chile recibe un abrazo fraterno.
    • ñonguito
      ñonguito ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema El cielo. con Me gusta Me gusta.
      El cielo, ese "sin nombre", que a veces adoramos, las otras veces lo odiamos porque no hace el tiempo a gusto nuestro. Dejen las maletas en el hotel, saquen las alas, nada mas... Hoy...
    • ñonguito
      ñonguito ha respondido al tema Acompáñame.
      Y si no quisiese acompañarte Recuerda que eres solo tú Quien deba amarse y quererse PUedes salir adelante solo igual.
    • ñonguito
      ñonguito ha publicado el tema Dueño de tu Piel en Poemas de Amor.
      No busco ser el ladrón que roba la miel, ni el que llega de noche y se va con el sol. Yo quiero ser el único dueño de tu piel, y que mi nombre en tu vientre sea un sello de amor. Me cansé de...
    • ñonguito
      Hoy seré ese genio de la lámpara que tanto quieres encontrar pero solo un deseo puedo conceder piensa bien qué vas a solicitar. Después no quiero arrepentimiento ni que todo vuelva como ayer no...
    • ñonguito
      ñonguito ha publicado el tema Aquí estoy yo en Poemas de Amor.
      Aquí estoy yo Si sufres de incomprensión y melancolía Aquí estoy yo cerquita de tu herida para ofrecerte atención calor en la caída y darte alegría cuando falte la salida Si se te quiebra la voz...
    • ñonguito
      Fue un parpadeo, un relámpago mudo, un rayo veloz que no avisó al pasar; el mapa de tu rostro se volvió rudo y tus ojos, mi puerto, dejaron de anclar. ¿A qué abismo se fueron aquellas risas? esas...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás