Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mayca
ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD· De GRAN CANARIA
Donde los fuegos
se deslizan por las vías,
ahí se está masticando
incertidumbre,
no se pone freno
a lo que llega,
no se respira
delicias,
solo se conoce
el instante,
tremendo caos
se avecina...
Bueno, yo llevo algo menos, creo que entré como Libra8 en 2012.
Y sí, además coincide que l@s compañer@s con los que mejor me llevo también son l@s que más admiro del foro como poetas.
Otro...
Qué bonito escribes Cecilya, es como una melodía suave que va a un ritmo sosegado y llega hasta mi alma, muy envolvente y abrazador, me encantó, feliz tarde, un abrazo
Yo quiero que mis manos sean recordadas
imperfectas, curtidas
hundidas en la tierra fértil de septiembre
preparando un camino de semilla y flor.
En la nobleza de la harina que forja el corazón...
Bueno me alegra saber que coincidimos en algo, si no le he respondido en otros poemas desde hace tantos años, posiblemente no me atraían para contestarle y me alegra saber que tiene tantos amigos...
Sr Luis libra:
Creo que los poetas se inspiran para escribir, unos lo harán con palabras más recombolescas que otros, en las letras no se mira el adorno, en las letras se valora el sentimiento...
Muchísimas gracias Alde, el interior es tan importante para la persona, por ello la necesidad de parar y hacer introspección como ayuda a no ser títeres del resto, es la calma y la reflexión lo...
Eres la persona que decides ser, aunque el entorno te sacuda, siempre posees la capacidad innata de reconocer el camino que debes seguir.
Inevitablemente es una inclinación natural.
Saludos
El amor genuino, total, va más allá del mero romanticismo o la química de la piel.
Es justamente la trascendencia, la grandeza, la elección con sus luces y sus sombras.
El amor es un acto que se...
Muchas gracias Alde por acercarte a mis letras, tan buena que es la bondad y tampoca que se usa en esta vida, con lo fácil que sería mostrar el amor por medio del acto generoso de la bondad, en...
Resumen: el verdadero honor se arraiga en la bondad que nace del corazón y trasciende la vida misma.
Muy reflexivo.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Muchas gracias Cecilia por pararte en mis letras, siempre que estemos bien con nosotros mismos, buscando un momento de introspección, estaremos llenos de paz para los demás, feliz viernes, un abrazo
La libertad de ser sin invadir ni dañar al otro.
La libertad de ser es realmente hermosa a pesar de los obstáculos que puedan presentase.
Fue un gusto leerte, Mayca, que tengas un feliz sábado.
Un poema que dicta de esa forma tan sublime la verdad de la vida, cuando existen muchas voces que reclaman y no observan el interior de las suyas, quizás sería más justo el mundo si nos viéramos...
Cuando el ciego me miró,
no buscó mis ojos—
buscó mis actos.
Y vio más que todos.
Cuando el sordo me escuchó,
no oyó mis palabras—
oyó mis silencios.
Y entendió más que nadie.
Cuando el mudo...
Cuando escribes,
tu yo interno
siente la necesidad
de transmitir sentimientos,
de una forma cálida,
que parte de tu alma
y cubre de bondad
cada espacio de la vida,
cuando escribes sientes...
Eres lo que deseas ser
aunque el exterior
te desestabilice
por momentos,
tú tienes siempre
la capacidad innata
de discernir
el camino que tomar,
habrán situaciones
de debilidad,
pero tu...
Qué sientes cuando
tu corazón está aliviado
de cargas del pasado,
que no dejaban tranquilo
a tus sentimientos?,
cuando siempre
has querido a tu familia,
más que a tu propia vida,
no...
Oras en presencia de tu espíritu,
eres luz en lo que limita
tu avance por el mundo,
fe en el regocijo,
la experiencia de la vida,
eres creación
cuando casi todo
parece destrucción,
eres lo que...
Muy buena tu interpretación, si supieras que yo escribo y luego tengo que leerlo porque no sé dónde me lleva, pero tú tienes la habilidad de leer entre letras, muchas gracias por estar ahí, feliz...
El silencio interior atrapa el llanto y la tristeza, es un eco que ni se escucha.
Al final es la mejor decisión, cerrar los ojos, detener el ir y venir de los pensamientos y alcanzar una...
La luna dejó de amarme en un día de sol,
y no hubo noche que viniera a explicarlo.
La vi retirarse despacio de mi cielo,
como quien se desata de un abrazo
sin hacer ruido,
sin romper nada…
pero...
Mientras el silencio te engulle
cuando no sueltas,
las lamentaciones se hacen
eco en las palabras,
el registro de tus emociones
están sin respuestas,
nada te ayuda a avanzar,
la vida en el...
Me alegra verte por mis letras y la verdad que siempre me gustan tus respuestas, siempre aciertas, feliz tarde Alde, un abrazo desde mi isla hasta la tuya
Una señal interna que te invita a detenerte y escuchar lo que tu alma necesita para ti.
Dejando que el amor propio guíe tus acciones en lugar de la mera razón, y que esa entrega beneficie tanto tu...
La flor de loto
brota del agua turbia.
Emerge esbelta
del fondo del pantano,
se eleva al cielo
en busca de la luz.
Suave fragancia
mana de la flor cándida
....Y perfuma la charca.
Agua...