Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Hasta que aburra en el tema La llamada del Destino con Me gusta Me gusta.
    Aguardaba el día como a la sinfonía, sin oírla a ella, pero a su eco... La foto es el espejo, que no existía... Pero la verdad sigue siendo el pan de cada día... Yo me vi en él y no pude...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi Razón de Ser.
    Un profundo amor y devoción. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Mi Razón de Ser con Me gusta Me gusta.
    Mi razón de ser, es la fresca brisa de tu aliento, la fragancia que tu piel desborda, lo que siento después de besarte. En cada respirar, en cada andar, en cada imaginar, mi alma goza, un eco...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Qué sueño ...!.
    El elixir del amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Qué sueño ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Bebí de tu boca ... bebí de tu sexo, de tus senos bebí! ¡Te amaron mis manos sonrientes por llanos floridos de abril ...! ¡Cómo nos amamos, qué sueño soñamos! ¿Será qué fue así ...? Anthua62...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Panteras.
    Por suerte a pesar de las dificultades en la vida, hay momentos de cambio y esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    Panteras Prosa Panteras Cantada (mal xD) Estaban los gatos en huelga de hambre, querían querían y nadie veía Estaban los gatos sentados con pares de guantes en mano y nadie llegaba Estaban los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Calleja sangrienta con Me gusta Me gusta.
    Gracias Gracias estimado Alde, por tu atenta interpretación. Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo si eres tú.
    Un profundo amor y deseo. Así se expresa y siente un corazón de amantes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Solo si eres tú con Me gusta Me gusta.
    Amo el verano cuando viene sobre tu espalda Amo el atardecer cuando cae en tu mirada Amo verte correr, reír, andar Como si fueras capricho de una lente coqueta Amo tus manos posadas en mi cintura...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias ❤️
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Oh, mi Paloma ...! con Me gusta Me gusta.
    Y una alegría para este poeta y amigo que así sea consecutivamente, gracias... Con todo mi afecto y alegría desde mi México lindo y querido... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Paseando el Amor ... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias apreciado Alde, siempre un placer saludarte y disfrutar de tu compañía. Desde México con alegría... Anthua62
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Homenaje a MJ.
    Sin dudas un homenaje a Michael Jackson, destacando su talento y legado en la música y el entretenimiento. Muy bien elaborado y argumentado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Abrahám Emilio en el tema Homenaje a MJ con Me gusta Me gusta.
    Mike hizo el paso lunar, y el talento se soslaya quien danza en el atalaya, dejó el mundo y su cantar. ¿Pudo el mundo conquistar con un hee-hee y alegría, con un clip o sinfonía y cantando a la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Verde.
    Me ha gustado el mensaje de un nuevo ciclo con un nuevo comienzo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Verde con Me gusta Me gusta.
    La hoja cuando se cae del árbol, se desprende de lo que la sujeta. Se deja languidecer, como las otras hojas meciéndose en el suelo. Se acaricia con el viento, se palidece, deja de ser su verde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tiempos de añoranza.
    Grandes recuerdos nostálgicos de la infancia y la vida. Son bonitos momentos que aún viven en un rincón del alma. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Tiempos de añoranza de la vieja casa. De la lejana infancia. Tiempos que viven en un rincón del alma. El calor en el balcón cuando el verano llegaba. El bullicio de la chavalería que jugaba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ascensión.
    Una sensación de resistencia y determinación frente a la adversidad en el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Ascensión con Me gusta Me gusta.
    Ascensión Enamorado, enamorado. Las sombras crearon clones desafiantes que nos buscan, deberíamos olvidarnos. Pero no nos dejan ser libres si no luchamos en las escaleras. ¡Que asciendan los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sentires y otras gaitas..
    Me ha gustado su lección de no temer, a aceptar la vida tal como es. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Sentires y otras gaitas. con Me gusta Me gusta.
    Siéntete libre, pero si molesto me lo dices. Siénteme libre; todo es pasajero, que hasta la felicidad es un momento: estar vivo o estar muerto: un armisticio, un hola, un hasta luego. Siéntete...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿He de matar?.
    Un profundo dolor y una búsqueda de apoyo espiritual para sobrellevar una situación extremadamente difícil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema ¿He de matar? con Me gusta Me gusta.
    Oh, Jehová, ¿cómo seré capaz de definir un destino que a ti te pertenece? ¿Cómo puedo ser cruel y decidir la muerte misma o un final completamente desahuciado? No quiero enterrar a ninguna...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Guíame, Jehová..
    Una súplica angustiada y desgarradora a Jehová. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Guíame, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Jehová, ¿qué haré con estas lágrimas y este descontrol? ¿Podré vivir después de esto? Estoy tan cansada, quiero esconderme, aislarme, dejar de existir, deprimirme en mi propia miseria. Volver a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un plato de comida..
    A veces necesitamos un impulso espiritual para salir adelante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Un plato de comida. con Me gusta Me gusta.
    Mi alma se vacía en un plato de comida; es lo que me consuela, lo único que llego a tener a la semana. Un plato de comida para no desahuciarme, para no terminar con esta vida y, aunque sea, ahogar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Su mano arrugada.
    Buen comienzo Morega. Bienvenido al Foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás