Última actividad de Eratalia

• Eratalia
    Un episodio fatal tuvo lugar ayer noche cuando me trajiste en coche; nos despedimos muy mal y encima yo perdí un broche.
  • Eratalia
    Ja,ja, muy buen asunto. Saludos.
  • Eratalia
    Me hicieron una gran pregunta ayer pensada, no quizás, por un amigo: ¿Adán y Eva nacieron con ombligo? No sé si la cuestión fue por joder. No es la respuesta fácil de saber con tamaña pregunta...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Mide su incertidumbre y calcula el error que se comete es eso lo que causa certidumbre.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Lento y firme arremete contra nuestro planeta el asteroide, un corcel de la Muerte sin jinete.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Te salió una hemorroide que tenía un aspecto nauseabundo era grande, alargada, casi ovoide.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Lisandro Sánchez en el tema Instantáneas con Me encanta Me encanta.
    Bueno... Conozco personas que, hasta donde puedo saber, no son nostálgicas o, si tal vez lo son, es en ellos algo ínfimo, insignificante. En cambio conozco también no pocos casos realmente...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Acuarela.
    Muchas gracias a ti por pasar a verla. Un abrazo grande.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Acuarela con Me gusta Me gusta.
    Es un muy bello poema para esa bella pintura, me encantan ambos. Tu gran sensibilidad y talento están muy bien reflejados en tus obras. Muchas gracias por compartirnos tus obras querida Eratalia...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Una tarde.
    Sencillo, cotidiano y encantador. Me ha gustado mucho. Un saludo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Una tarde con Me gusta Me gusta.
    El sol insistía en devorar el helado de nuestras copas. Yo salía dos horas antes del final de clases y ella dijo que vendría dos horas antes para revisar algo en la biblioteca. Nos topamos en la...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    Cierto, Cecy, la IA bien utilizada es una herramienta muy buena, ... que pueda hacer en un par de segundos un análisis profundo y acertado de una poesía parece increíble; el problema es que una de...
  • Eratalia
    estoy de acuerdo contigo, Alde. Un saludo y gracias por venir.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Acuarela con Me gusta Me gusta.
    El entusiasmo y el enfoque son las alas del corazón. Saludos
  • Eratalia
    Lo bueno, si breve... Muchas gracias por tan amable comentario. Un abrazo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de CyranoenVitoria en el tema Acuarela con Me gusta Me gusta.
    Creo que es precioso, sin más.
  • Eratalia
    Creo que te has pasado, pero muchísimas gracias. Un saludo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Amadís en el tema Acuarela con Me gusta Me gusta.
    Qué gran artista, poeta y pintora. Me ha encantado tu poema. Un abrazo. Miguel
  • Eratalia
    Muchas gracias, Rubén. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Rubén Sada en el tema Acuarela con Me gusta Me gusta.
    Excelente poema, que destaca la íntima relación entre la poesía escrita y la pictórica: ambas caminando de la mano y complementándose. Felicitaciones.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema En el balcón de la plaza.
    Muchas gracias por haber pasado a leerlo, aunque haya pasado ya un tiempo. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema En el balcón de la plaza con Me gusta Me gusta.
    Un poema con mucho encanto y ternura. Parece un pequeño cuento que ensalza la vida. Me gustó y lo disfruté. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Sueños de ambrosía con Me encanta Me encanta.
    :sonreir1: Felicità
  • Eratalia
    Uno no sabe exactamente en qué momento comienza a perder a alguien. No es el día en que se va. Ni el último abrazo. Ni siquiera el silencio. Es antes. Mucho antes. Empieza cuando ya no te...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Optimismo.
    Autentiquísima... sobre todo el último verso de esta décima de arte mayor. O sea, que si lo quisieras mirar como dos quintetos, -ozo y -ción no formarían tampoco pareado. ¿Qué se "fizo" de aquel...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Optimismo con Me gusta Me gusta.
    Unas bonitas enumeraiones para dar cuenta de tu plenitud, querida Eratalia, que me consta auténtica. Dicen, no sabría comentarte el porqué, que los quintetos no deberían terminar en pareado...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Optimismo.
    Sí, sí, que buena voluntad no falta. Gracias por pasar. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Optimismo con Me gusta Me gusta.
    Así hay que andar en la vida, positivo. Que al final va a ser sinónimo de abundancia. Saludos
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    Sí, hay comentarios de los compañeros realmente buenos. Me encanta que te haya gustado el poema, y encima viniendo de una poeta como tú, de un estilo diferente y a la que admiro por su gran...
  • Eratalia
    Comienzo con el mapa de un imperio en la mente, queriendo rescatar civilizaciones perdidas; ensayo versos en idiomas extintos para dioses que ya nadie recuerda. Pero termino en el asfalto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás