Última actividad de Gavase

• G
    De eso se trata, que crear una atmósfera en cada estrofa. Saludos hacia su hermosa tierra.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Alejandrinos serventesios enmarcan tu buen poema reflexivo sobre lo poco que has de llevarte al final siendo la compañía de la amada lo más preciado que conservas. Un buen poema.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Romance del amor perdido.
    Como bien dices, el mayor gesto de amor es dejar ir a la persona amada y a la vez necesario. Más que notable romance nos dejas. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance del amor perdido con Me gusta Me gusta.
    Se me fue como la tarde sin hacer ruido siquiera, como se apaga la luz cuando la sombra la cerca. Yo la tuve entre mis manos como quien guarda una estrella, y sin saber cómo o cuándo se me volvió...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Vamos, que somos masoquistas por naturaleza. Saludos hasta tu hermosa Habana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
  • G
    Gavase ha respondido al tema El último equipaje.
    En realidad nada nos llevamos. Siempre he creído que la muerte es un sueño más largo. Gracias, generoso poeta, por estar siempre. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Me ha puesto ha pensar sobre el final de la vida y lo que uno desea llevar consigo más allá de la muerte. Creo que se me quedarán muchas cosas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • G
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Luz y absenta (in memoriam).
    Hermoso homenaje a un grande. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Carcajada invertida de penuria completa con Me gusta Me gusta.
    Es el fragmento que aporta la cuota de esperanza al poema que es un profundo viaje interior. Fue un gusto leerte, que tengas un hermoso día. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Caminante.
    Buenos versos. Un placer hacer camino sin andar.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Caminante con Me gusta Me gusta.
    Caminante sin camino, que vas marchando sin parar, ¿dónde hallarás tu destino? ¿dónde podrás descansar? ¿Allende brumas y sierras? ¿Al otro lado del mar? Pues el sino de tu vida, es caminar sin...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Somos cultivadores con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias compañero por tu tiempo de leer y comentar. Que tengas un lindo día, saludos.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    No hay nada que mejorar, está bien. Al recitar el poema esperaba una métrica perfecta, pero me encontré con la sorpresa de la mezcla, octosílabos con heptasílabos, después he visto que suele pasar...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Somos cultivadores.
    Buena entrega nos regalas. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Somos cultivadores con Me gusta Me gusta.
    Somos cultivadores de la vida, de surcos hondos y manos llenas, de tierras fértiles y semillas pequeñas, que en cada paso danzan encendidas. Labramos sueños, cosechamos calma, en el vasto campo...
  • G
    Perdón por haberme metido donde nadie me llamaba, no volverá a ocurrir. Saludos.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Hada oscura.
    Otro exquisito racimo de versos nos regalas. Gracias y buen día tengas.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • G
    No era una sugerencia, tan solo estaba respondiendo al usuario, pero si te ha servido de algo, me alegro que así fuera. Tienes un buen poema, tan solo tendrías que arreglar algún verso más para...
  • G
    allí, el sol a plomo ciega Saludos
  • G
    Buenos versos nos regalas. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Voy por donde los sueños se enredan en la parra, buscando sones risueños tras una voz que desgarra. Allí, sota el sol que ciega, donde la pena se narra, la copla se despliega al son de la...
  • G
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • G
    Buenos versos que merecen más abrazos visuales. Saludos
  • G
    II. Conflicto Se instala sin ruido, pero pesa, como un cielo cubierto que no rompe; y en su sombra el latido se descompone y la vida se vuelve más espesa. No hay huida posible ni consuelo que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás