Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mer ha gustado como alerta sobre los peligros de la belleza engañosa, las falsas promesas de libertad, las trampas del destino y la hipocresía.
Saludos
Cuidado con el fuego.
Cuidado con el punzón
que esconde en su pecho la belleza;
cuidado si un relámpago ilumina
tus ojos palpitantes en sus manos.
Cuidado cuando encuentres
el clavel de la...
Cuando el rayo del bosque echó por tierra sin vida a su hermano Ciro, Marco se encerró en la más apartada torre de su palacio para sajar con su espada los impasibles días, hasta que el viento...
Vengo herido de flecha, mi corcel
ha muerto en la batalla.
Mintieron con vesania nuestros dioses:
ya los bárbaros
devastan la ciudad.
Sin duda manos piadosas
saltarán de mi cara
los ojos...
La Herida vino a mí por primera vez cuando aún era un niño. Ese amanecer, una horda vecina pretendió arrebatarnos el fuego. Pudimos repelerlos, pero mi muslo derecho quedó abierto y sangrante, y...
Te conocí junto al río
y eras de piel tan morena
que al mirarte sentí frío
y pensé en la Macarena
y en la virgen del Rocío.
--------------------------------------
El tiempo sólo es un sueño
y la...
Como se dice vulgarmente pasando de normas ortográficas y análisis poéticos sesudos me gusta cualquier escrito que salga de una experiencia vivida a nivel personal y, además, en ciertas modo te...
Por las madrugadas me visita un hombre de Pripiat que murió en mayo de 1986. Me cuenta de las mañanas de invierno, canta, me habla de sus hijos, de los planes quinquenales. De su infancia en la...
En el último balcón del miedo,
donde la mañana anidó
sin pronunciar tu nombre,
en este tu lado del mundo,
hermoso y brutal,
como la arena que duerme
en el destino de la roca,
tú,
desnuda...
Hola, gracias por la aclaración. Sin embargo, la idea nunca fue describir de manera precisa un hospital militar o de campaña, ni que este estuviera ubicado en una época determinada. La idea parte...
En este, quizás el último
valladar de la tristeza,
donde ha quedado un espacio
vacío entre mi huella y el silencio,
aquí,
ante todas las pesadillas incubadas por el mar,
aquí en donde el...
Naceré para contarte
la historia de un horror,
para escuchar tu voz
en la voz del crucifijo,
para que siembres