Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Calor.
    :cautious: somos todos viejitos verdes de calor ! pero ellos son màs viejunos que yo :ninja: ninja poeticus: para el calor preciosa @Eratalia nada mejor que un helado de limón ni pin ni pon pon
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
    Toda la herencia la dividimos por mitad. El dinero del Banco de Santander, lo obtenido por la venta del inmueble de Madrid, del chalé de la Sierra, del coche casi nuevo y del inventario de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Los buenos hijos.
    :cautious: si dejas herencia es que has hecho mal tus cuentas
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Quemar las naves. con Me gusta Me gusta.
    Un gran poema, Gustavo, pletórico de imágenes preciosas. Qué entrañable es don Mario, no es raro que te provoque éstas inspiraciones. Un gusto pasar por aquí. Abrazo compadre. Pd.¿ Trago o trajo?
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Quemar las naves..
    Gracias por pasar amigo @Riolita y por comentar sobre el poeta de tu bello país. Es un verbo tragar digamos que la mañana de verano se tragó la flor no sé si lleva acento acá el corrector me la...
  • Gus.
    :x3:oh no!!
  • Gus.
    @Eratalia Yo espero que usted siempre esté alegre. No todos los poemas son verdad. :ninja: como diría en ninja poeta, la nostalgia es un país donde se vive siempre vestido de gris y a usted bella...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Quemar las naves. con Me gusta Me gusta.
    Quedé más triste y nostálgica de lo que ya estaba. Felicidades.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La nit més llarga ets tu.
    Bello en catalán y en castellano también el catalán suena como a francés pero cuando busqué el traductor no sabía qué idioma era por suerte lo reconoció de forma automática. Me encantó el poema
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Desencanto.
    Ninja poeta :ninja: amor con amor se paga esa es la moneda de cambio no así el desengaño
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Desencanto con Me gusta Me gusta.
    Siempre a vueltas con mi pena, siempre hablando de lo mismo, siempre temiendo el abismo con un temor que gangrena. Padeciendo la condena de arrastrar el pesimismo, cayendo en el patetismo de...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Llegarás con Me encanta Me encanta.
    Llegarás a Ítaca, Ulises, con el peso de largos años, la vista cansada de horizontes, la cabeza orlada de cabellos blancos. Llegarás con cansancio en el alma, las manos rugosas, encallecidas...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Llegarás.
    Todo hombre es Ulises espero yo también haber aprendido lo suficiente al volver a casa
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Quemar las naves. con Me encanta Me encanta.
    Qué decir! Es un poemazo, Don Gustavo. Y un placer escuchar a Benedetti recitar. Abrazo, compañero.
  • Gus.
    Benedetti era un ser humano encantador y gracias a usted don @Évano por ir hasta el video y a este poema !
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Tanka.
    ninja poeta dice :ninja: que la pasión y la luna son buenas amigas cuando al amor conjuran
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Cuando la luna vestida está de nubes su luz piloto sigue : pestañas negras amor ardiente ocultan.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Quemar las naves. con Me encanta Me encanta.
    Cierto, tiene razón. ahh justamente hoy hice empanaditas después de mucho tiempo :) Mis saludos de nuevo desde este lluvioso puerto Rotterdam
  • Gus.
    :pensando: no sé porque el otoño es tan nostalgioso acá en Mendoza es frio y amarrillo y aunque está prohibido hacer fuego en la calle algunos todavía queman las hojas y toda la ciudad tiene olor...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Quemar las naves. con Me encanta Me encanta.
    Por qué será que el hermoso otoño trae tanta nostalgia estimado poeta? Grato leerle, especialmente si va dedicado a tan magno poeta . Saludos cordiales
  • Gus.
    Bella @bristy quedaría mal si usara quemar las naves y corazón coraza sin citar a Benedetti gracias por su comentario. Hoy cocino galletas en su hermosa cocina? Muchos saludos hasta donde usted...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Lo ideal de la respiración.
    :ojos1: realmente bueno espero que quede planeta donde reencarnar
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Calimero en el tema Canción del prostíbulo con Me gusta Me gusta.
    Si canto a las mujeres del prostíbulo, con la voz temblorosa de la lluvia en nubarrones sobre el cielo gris, flojo de entendederas y zafado. Si acaso hubiera un ángel esta noche subido a la...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Canción del prostíbulo.
    ninja poeta :ninja: del amor lo terrenal pero esta bueno igual
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Mercaderes.
    :rolleyes: que solitario final. Sólo el viento y además, no mucho
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Mercaderes con Me gusta Me gusta.
    Escondido/a/s Mercaderes que al trote somos lumbre a veces a veces Nuestras faldas se pliegan Y dentro La noche tiene tinta para una letra Y nada más Y la mañana riega su cera para un...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema De López y de chalados.
    :ojos1: parece algo político
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema De López y de chalados con Me gusta Me gusta.
    Soy panfleto noche y día, el vocero de chalados medios fachas y zumbados, e inundo webs de poesía con toda la tontería que puede decir un loco. Podría cortarme un poco, discutir mi pensamiento y...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Unidad, y distancia.
    :pensando: no es la pluma no es la tinta del destino es la mano la que dicta :ninja: by ninja poeta !kiai kiai¡
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Unidad, y distancia con Me gusta Me gusta.
    Tú te caíste porque la pluma dicta quién vivirá escribiendo. Dicta quién vivirá sellando. Quien será aborrecido. Dicta quién dictará penas, y complementará. Presentes. Dicta quién vivirá. Y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás