Soberbias estrofas Gil Polo, mi querido Luis, que tal parece que estuviera leyendo a un juglar del siglo XVI, de tanto que tu verbo es alzado por tu pluma diestra en reminiscencias de ese dorado siglo. Eso en cuanto a la palabra, a la esencia, a la musicalidad que se eleva en un pentagrama intangible en evocaciones de melodía del mismísimo Salinas.
En cuanto a la técnica....ni un fallo, perfecta la estructura en 11A 11B 11B 11A 11C 5c 5d 5d 5e 5e 11F 11F.
Es, por tanto, justo y necesario, rendirte la debida pleitesía, y de caballero a caballero yo te la rindo, así como de amigo al amigo que tan bien merecida la tiene.
Y al mismo tiempo añado mi admiración hacia tan bella poetisa y amiga como es Marian, uniéndome al homenaje que con tanta gentileza y cariño le tributas.
Mis estrellas para ambos, queridos amigos, que en sus luminarias sigan floreciendo tan nobles sentimientos de amistad y cariño, a los que hacéis honor. Y, si la consabida carajotilla, jajajajaja, no se pone terca, y por una vez esta maquinilla entiende lo que es poesía de altura, jajajajaja, mil reputaciones.
Marian, preciosa, mi enhorabuena por ser Musa inspiradora de tan gentil y noble poeta como es Luis. Y, no faltaría más, jajajajajaja...................¡ besos en alas de los vientos !, jajajajajaja.
Luis, mi admirado y querido amigo, mi felicitación, leerte es darse un placentero paseo por el sendero florido de la poesía. Y mil abrazos de esos que rompen costillas y esternón, jajajajajaja.