1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Preñada de amapola. (Dedicado)

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por Luis Delamar, 21 de Septiembre de 2013. Respuestas: 143 | Visitas: 14199

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Elena, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #91
    Última modificación por un moderador: 26 de Septiembre de 2013
  2. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Rafael, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #92
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Mariam, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #93
  4. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Rocío, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #94
  5. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, mi amiga, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #95
  6. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Felipe, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #96
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Alicia, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #97
  8. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Lys, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #98
  9. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Es un deleite pasar por tus versos, mis aplausos.
     
    #99
  10. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Mereces sobradamente, el calor y el cariño de todos los compañeros que han dejado aquí tan generosa huella.
    Más besos, Marian.
     
    #100
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, estimado poeta, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #101
  12. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Miguel, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #102
  13. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Ramon, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #103
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, mi querida Isabel, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #104
  15. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.262
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    Esto merece un brindis especial por ti amado amigo, por marian, amada amiga....
    me has conmovido en gran manera pues tanto a ti como a mari, les tengo mas que cariño un amor limpio
    y amistad verdadera...
    son de lo mejor y mas bello para mi, les quiero y amo en mi mundo extraño...
    son maravillosos, los extraño.
     
    #105
  16. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Nancy, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #106
  17. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, mi querido amigo, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
    Tu comentario no tiene precio, Virtus...Muchas gracias.
    Un abrazo de los nuestros.
     
    #107
  18. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Jajaja, Gracias, mi amigo.
     
    #108
  19. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Gracias; muchísimas gracias, Valentina, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #109
  20. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Lore, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #110
  21. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, estimada poeta, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #111
  22. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Ludmila, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #112
  23. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    No imaginas, mi querida Yorleny, la enorme alegria que me has deparado, con tu presencia y tus hermosas palabras.
    Te extraño, mi amiga.
    Muchos besos.
     
    #113
  24. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Sigo agradecida con cada uno de ustedes, creo ue no terminaría nunca de hacerlo, pero a ti Luis, te debo muchas, gracias de nuevo
     
    #114
  25. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Has podido comprobar, mi querida Marian, cuan querida eres, aunque imagino que ya lo sabrias.
    Gracias a ti, por estar.
    MUCHOS KIKOSSSS.
     
    #115
  26. Ana María Giordano

    Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    257
    Gracias Luis por dedicarle este poema tan bello y sentido a nuestra querida Marian. Lo merece. Y no hay mejor regalo que el compararla con una flor, con la amapola que aún es fuerte entre las piedras y luce sus colores plenos de vida y la sencillez que la hacen más hermosa.
    Faté este tiempo por problemas personales. Ya se está acomodando. Te deseo lo mejor y te felicito, por la estructura, por el cariño que en ella demuestras, por todo amigo.
    Eres un ser especial y se nota.
    Gracias por tenerme en cuenta. Un abrazo
    Ana
     
    #116
  27. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Gracias Luis no lo había descubierto sin tus palabras, abrazos a la distancia y por supuesto, mucho kikos Delamar
     
    #117
  28. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Preciosa dedicatoria en una estructura difícil pero que de tus manos fluye como agua de manantial . Bellísimo homenaje para una bella poetisa que muy bien lo merece.
    Mis aplausos capitán , siempre a merced de tu pluma cautivadora.
    Besos al poeta y a la musa.
     
    #118
    Última modificación: 15 de Octubre de 2013
  29. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.438
    Me gusta recibidos:
    429

    Tan solo una palabra...¡magistral! este poema
    es de libro hermano Luis.Un deleite a mis retinas
    eres muy grande maestro.Un fuerte abrazo hasta
    la tacita de plata desde Toledo amigo mio.
     
    #119
  30. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida amiga, pues tu presencia me inunda de alegría.
    Gracias en mi nombre y en el de nuestra querida Marián.
     
    #120

Comparte esta página