Contenido reciente de Marcosalejandro271999

1. Marcosalejandro271999

La historia de María Victoria

Ciertamente, es como tú dices María, todo lo hermoso vivido junto a otra persona vale oro y en nuestro corazón es atesorado siempre. Esta pequeña historia habla de un amor-amistad, la frontera entre la amistad y el romance se confunde, el puro amor dominan en ello. El amor tiene la última...
  2. Marcosalejandro271999

La historia de María Victoria

Al despuntar el invierno, finalizando agosto, he conocido una señorita muy bella en todo sentido. Con el poco tiempo que la conocí sólo puede saber lo mucho que nos parecíamos, era como una especie de "alma gemela", esa mítica conexión entre dos espíritus afines. Ella ama muchísimo el estudio...
  3. Marcosalejandro271999

El amor ya es pura nostalgia

Los comienzos no son sencillos más si no se prepara un mapa para orientarse en la narración pero esto no es un libro, solamente es un texto, un artículo poético si se quiere. Ya llegan a su ocaso las canciones sin palabras, ya no sabes cuánto mi corazón se había inflamado en amor. Tenía la...
  4. Marcosalejandro271999

Vida mía, cariño que en mi pecho late

¿Por dónde comenzar?, nada más que rodeos son las introducciones para textos breves como éste. Solamente dejaré que la creatividad ayude y el corazón junto con el pensar sean quienes produzcan el tejido de la asistemática trama, aquí no hallaréis suspenso sino intensidad amatoria. Seres amantes...
  5. Marcosalejandro271999

Te amo pero no lo sabes

Me encanta compartir mis escritos aquí Anamer, aprecio muchísimo tus comentarios ❤
  6. Marcosalejandro271999

Elegía, dulce e intensa

Es increíble recordar y percatarse de que el último abrazo fue hace 13 meses y Constanza la última persona que abracé luego no ha sucedido nada. Hoy como ayer en ansias muero por ella. Constanza, si supieras la cantidad de líneas escritas desde que no estás, ¡y tú que amabas leer aquello que te...
  7. Marcosalejandro271999

Amor, prosa y elegía

Entre la filosofía en la literatura elijo ambas, a veces juntas y otras por separado. La filosofía es el amor por el saber, es un amor por medio de la razón. La literatura, la poesía en verso o prosa, expresa el amor por medio del corazón, el amor puro y verdadero. Por supuesto, el desamor...
  8. Marcosalejandro271999

Cenar contigo

Cierto, el amor es un permanente compartir, los bellos momentos que se vive junto a la persona amada valen oro. Ojalá pronto tengas la oportunidad de vivir lo que allí se dice, que tus suspiros se hagan realidad. Eres una persona muy apasionada y aquella pasión junto con el amor, el alma de una...
  9. Marcosalejandro271999

Cenar contigo

Pienso y sueño estando contigo en la mesa compartiendo la comida y conversando, riéndonos viendo el sol que se manifiesta en tu sonrisa. Deseo sorprenderte, cada noche cocinarte lo que deseas, acariciar tu paladar a la vez que el corazón. Un rico manjar, al comer siento tu compañía, bella niña...
  10. Marcosalejandro271999

Cruz y delicia

Imposible será que mi corazón se endurezca como piedra, la disposición a amar existe y eso es algo que llena mi vida de color.
  11. Marcosalejandro271999

Final perfecto

¡Ay que hermoso y sensual poema! Una perfecta descripción de amor llena de pasión. El amor está lleno de detalles, ricos y preciosos ❤
  12. Marcosalejandro271999

Las nubes se aproximan bloqueando el sol, comenzará a llover dentro de mí

"La tristeza es insondable un poderoso ser de lo profundo de una esquina de nuestro corazón..." maravillosa manera de expresarlo. Así es, no me rendiré, siempre podremos lograr sentir los rayos de sol luego de la tormenta. Sus palabras siempre son muy poéticas y sabias, destilan ternura y...
  13. Marcosalejandro271999

Yo confieso

De todo corazón agradezco su bello comentario, es cierto todo lo que dice, verdaderamente la amo aun, siento que ese amor se ha sellado en mi corazón tan fuertemente, indeleble diría. Muchísimas cosas hermosas junto a ella he vivido, no existe ningún mal recuerdo, todo lo contrario.
  14. Marcosalejandro271999

Yo confieso

¿Por dónde comenzar una larga historia? Solamente seré breve pero es imposible debido a la amplitud del tema. Comenzaré con unos "disparadores" para poder desarrollar lo que deseo decir. Primero, mi primer beso fue algo "tardío", cierta vergüenza me da decirlo aunque a mi primer amor le confiaba...
  15. Marcosalejandro271999

Las nubes se aproximan bloqueando el sol, comenzará a llover dentro de mí

Una grieta que la realidad abre, no me conduce a ninguna parte el estar imbuido en el azúcar permanente. Creo que iría el corazón entibiándose callando su cantar alegre y deseoso. ¿Estoy triste? Sin duda lo estoy, llorar como un niño avergonzado de mi fracaso es lo que sucede en mí. ¿Hacia dónde...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás