• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Vaciando el tintero

Callejero60

Sé agua ... o nada.

No gastaré más tinta en mamarrachos,
nefastos por demás, y oportunistas,
cansinos como salmos de borrachos
que ansían ser lo más, para más pistas.

Es fácil bravucar desde una almena
con los compinches apuntando al coso,
me falta toro para lucir faena,
no es un cabestro rival que sea honroso.

Por suerte se derrumban baluartes
y quedan soterrados yugo y flechas,
que mame aquél que crea en estandartes
y en letras de azul fuerte, contrahechas.

Al arco del trïunfo ya remito
a tanto chiste soso y a Jaimito.
~•~

Última edición:

~•~

No vale la pena quedarse sin tinta en esa situación, seguro, pero te juro que si te quedás sin te mando un container con tinteros a tu nombre.
Abrazo.

Última edición:
No vale la pena quedarse sin tinta en esa situación, seguro, pero te juro que si te quedás sin te mando un container con tinteros a tu nombre.
Abrazo.
Como digo al principio, no gastaré más tinta en MAMARRACHOS, me canso, querido amigo; absorben la energía, bajan las frecuencias, y te roban el tiempo.

Es la estrategia del que aspira a mediocre, y no estoy dispuesto a seguirles el juego.

Gracias, Ángel.

Última edición:
Tienes razón, no vale la pena perder el tiempo con personas maliciosas. Buen consejo. Luis
¿Sabes, Luis? Desde prácticamente el principio de llegar aquí, he tenido que estar defendiéndome de trepas, aspirantes a mediocre, mascaletras y sabelotodos, tú has visto igual que yo, a muchos de estos que han ido desfilando por aquí.
Con el tiempo, y aunque faltan bastantes de los buenos por distintas causas, el ambiente parecía que iba a normalizarse, pero ha sido solo un espejismo; la envidia, soberbia, egocentrismo, complejos de inferioridad y por encima de todo la estupidez del frustrado, vuelven, y no solo vuelven, sino que se le da una importancia que yo, sinceramente no entiendo.Cómo se consiente que en un foro que se supone "culto", cualquier mamarracho insulte a las madres, le diga a los demás que vivieron en una pocilga en su infancia, que está lleno de mierda, que......
De verdad Luis, el moderador
eres tú, y créeme que no te envidio, pero no entiendo cómo alguien de tu clase, deja amontonar debajo de su balcón, tal cantidad de basura. Pero bueno, imagino que alguna razón habrá, y que yo no alcanzo a entender.

Mucho se habla de Góngora y Quevedo, y muchos piensan que pueden hacerlo igual, sobre todo los frustrados que llevan toda la vida escribiendo estupideces, y nunca se comieron nada, y que por los quinquenios acumulados, pretenden pasar por encima de los demás; como te decía, dos poetas consagrados pueden decir muchas cosas, creo que todas, sin entrar en insultos personales, pero el lenguaje chabacano, burdo, soez, e... inculto, si, inculto, no se puede tomar en serio para un toma y daca, al estilo mencionado, tan solo queda apartarse y procurar que no te afecte la payasada de otro idiota, que si no provoca, ni en su casa lo leen.

No te aburro más, solo que sepas que jamás he tirado la primera piedra.

Muchas veces, con las tablas que dicen tener algunos, habría que darles en la boca, todo sería mejor.

Se te agradece que estés ahí.

Saludos

Última edición:

~•~

Todos los días, amigo Callejero, tenemos que lidiar con personas engreídas queriendo ocultar su ignorancia tras su mediocridad.
Magníficas letras.
Un abrazo.

Todos los días, amigo Callejero, tenemos que lidiar con personas engreídas queriendo ocultar su ignorancia tras su mediocridad.
Magníficas letras.
Un abrazo.
Amigo Malco, esconder la ignorancia tras la mediocridad, opino que no es ningún delito, allá cada cual.
Pero para mí es inconcebible que se le deje hacer, al provocador sin clase que solo pretende sacar partido de las aguas revueltas.

Pero bueno como digo siempre: Hay gente pa tó.

Te agradezco mucho tu paso por aquí, tan sorpresivo como grato.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás