Tienes razón, no vale la pena perder el tiempo con personas maliciosas. Buen consejo. Luis
¿Sabes, Luis? Desde prácticamente el principio de llegar aquí, he tenido que estar defendiéndome de trepas, aspirantes a mediocre, mascaletras y sabelotodos, tú has visto igual que yo, a muchos de estos que han ido desfilando por aquí.
Con el tiempo, y aunque faltan bastantes de los buenos por distintas causas, el ambiente parecía que iba a normalizarse, pero ha sido solo un espejismo; la envidia, soberbia, egocentrismo, complejos de inferioridad y por encima de todo la estupidez del frustrado, vuelven, y no solo vuelven, sino que se le da una importancia que yo, sinceramente no entiendo.Cómo se consiente que en un foro que se supone "culto", cualquier mamarracho insulte a las madres, le diga a los demás que vivieron en una pocilga en su infancia, que está lleno de mierda, que......
De verdad Luis, el moderador eres tú, y créeme que no te envidio, pero no entiendo cómo alguien de tu clase, deja amontonar debajo de su balcón, tal cantidad de basura. Pero bueno, imagino que alguna razón habrá, y que yo no alcanzo a entender.
Mucho se habla de Góngora y Quevedo, y muchos piensan que pueden hacerlo igual, sobre todo los frustrados que llevan toda la vida escribiendo estupideces, y nunca se comieron nada, y que por los quinquenios acumulados, pretenden pasar por encima de los demás; como te decía, dos poetas consagrados pueden decir muchas cosas, creo que todas, sin entrar en insultos personales, pero el lenguaje chabacano, burdo, soez, e... inculto, si, inculto, no se puede tomar en serio para un toma y daca, al estilo mencionado, tan solo queda apartarse y procurar que no te afecte la payasada de otro idiota, que si no provoca, ni en su casa lo leen.
No te aburro más, solo que sepas que jamás he tirado la primera piedra.
Muchas veces, con las tablas que dicen tener algunos, habría que darles en la boca, todo sería mejor.
Se te agradece que estés ahí.
Saludos