1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar dos veces

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rapsodo, 2 de Junio de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 355

1. Rapsodo

Rapsodo Eiden Alvarez

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Soy un hombre que ama dos veces,
    que ama un segundo intento porque uno no basta para demostrar el infinito que implica Eternidad.
    Que amar dos veces es volver a amar, como si volviese la vida a comenzar y los sueños hubiesen estado congelados en la memoria de largo plazo, en la de nunca acabar.
    Soy un hombre que ama porque amar significa humanidad, porque no conozco a nadie que no haya amado y al segundo de demostrado no quisiera renunciar.
    Soy un hombre que ama dos veces porque al instante de no tenerte, soborno a mi mente para que te vuelva a pensar.
    Soy un hombre que ama dos veces porque al segundo intento estoy seguro de no querer fallar, que la vida no se trata de cuantas veces la vivas, sino como la única vida que tienes la vives con intensidad.
    Porque amar es querer superar los obstáculos, miedos, desilusiones, temores y rencores, para poder mejorar.
    Por eso te amo a la primera y a la segunda, quizás hasta más, porque el amor que se cultiva no sufre a la embestida del tiempo, no tiene fecha de caducidad.

A Omaris Redman y Pao Castello les gusta esto.
  2. Pao Castello

Pao Castello Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    262
    Género:
    Mujer

Versos muy enternecedores.
    Gracias por compartir, ha sido un gusto pasar.
    Mis saludos más cordiales.

A Rapsodo le gusta esto.

Comparte esta página