G
Puntos de reacción
1.970

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

67.302 Lecturas
864 Comentarios
83 Poemas
2 Prosas
    • G
      Te hablo de casi tres décadas, me gustaba, sobre todo la entrada y la salida al puerto de Ferrol, con sus dos imponentes castillos. Gracias por llevarme hasta la tierra de mi crianza. Un abrazo
    • G
      Allí siguen las cristaleras de la Marina, los barcos a Ferrol ya hace tiempo que no. Gracias por tu paso y comentario. Un abrazo.
    • G
      Vivir se vive bien en todas partes, no hay nada más que ver qué nos rodea, pues un vergel reluce donde sea plagado de cultura y bellas artes. Os hablo de una España de estandartes, de aromas a...
    • G
      Gavase ha respondido al tema A escondidas.
      Buenas espinelas nos regalas. Un placer
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema A escondidas con Me gusta Me gusta.
      Ajena te conocí y pretendí tus amores pasé por mil sinsabores pero tu amor conseguí. Y cuando me diste el sí me recorrió un fuerte estrés de la cabeza a los pies que casi pierdo el sentido ese...
    • G
      No sé las veces que he contemplado desde el puerto las típicas cristaleras. Solía partir desde Ferrol. Su poema evoca una tierna estancia. Saludos
    • G
      En la vejez suele hacer su visita de rigor. Buen poema. Saludos.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Cuando muere el niño que llevas dentro ... con Me gusta Me gusta.
      Cuando muere el niño que llevas dentro, tu vida deja de fluir, los ríos se paralizan, el sol pinta el cielo opaco, se oscurecen las nubes, todo se entristece, ya eres alma sin aliento...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Lindes del alma.
      Muchas gracias. Saludos.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
      Estupendos alejandrinos, con un buen mensaje. Saludos.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El dolor de barriga (Villanela) con Me gusta Me gusta.
      Al mal tiempo, buena cara. Gracias por pasar. Saludos.
    • G
      Veo que solo has citado el poema. Se agradece la visita.
    • G
      Muchas gracias.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    • G
      Gavase ha respondido al tema Quimera.
      Así se siente, con los nervios de la primera vez. Solo es una impostura. Muchas gracias.
    • G
      Gavase ha respondido al tema Quizás no guste.
      A veces tener frialdad o templar los nervios, es lo mejor. Un saludo hacia una Habana libre
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quizás no guste con Me gusta Me gusta.
      Dicen que escribo en onda, que mi letra no es muy recta, que del peso me reponga, que del habla, fe directa. Que si hablo poco digo, mucho tengo para decir, no se puede comprimir, un resorte, ya...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quimera con Me gusta Me gusta.
      Un reencuentro en el amor, es una sensación justa, intensa e inevitable. A veces cuando sucede no podemos ni describirla, se hace difícil, porque se siente como cuando uno se enamora. El deseo no...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Paisaje de Jaén.
      Espectacular obra. Saludos
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Paisaje de Jaén con Me gusta Me gusta.
      Contemplando en Jaén un viejo olivo reparo que en la piel de su corteza habitan mil heridas de tristeza que conmueven a un árbol tan altivo. Y en la frondosidad de un ser tan vivo toda la verde...
    • G
      La noche que desees voy a verte al pie de la ventana, donde quedos, están mis sueños rotos entre fredos brebajes ingeridos por perderte. No creas que pretendo retenerte, tan solo quiero ver si...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Mujeres.
      Impecable homenaje dejas a unas mujeres hartas de tanta injusticia. Lo digo por el trato que han recibido y, que aún reciben. Mis respetos a tu obra y a ti.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Mujeres con Me gusta Me gusta.
      MUJERES A esos seres de sangre caliente y convicciones firmes nacidas para luchar por un espacio en esta sociedad carente de razones, dedico estas palabras como un simple prefacio. Personas...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Tres migueles.
      Brillante soneto nos regalas. Se le saluda
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
      Tres migueles comparten un delirio: manco el uno por fruto de batalla, rector el otro, amigo de un canalla. digno el tercio en camino a su martirio. Jugaron con audacia sus talentos buscando con...
    • G
      Gavase ha respondido al tema El dolor de barriga (Villanela).
      Brillante manera de encajar la molesta fatiga. Un placer
    • G
      Gavase ha respondido al tema Mentiras que llevo dentro.
      Es una pena que siempre triunfe la mentira, o acaso, es lo que queremos oír? Un placer, siempre.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Mentiras que llevo dentro con Me gusta Me gusta.
      Mentiras, siempre mentiras, que clase de mundo es este, que para triunfar cada día hay que mentirse por dentro. Mentiras, solo mentiras, desde el día del nacimiento, vivimos en la mentira de...
    • G
      Gavase ha respondido al tema La última trinchera.
      Es el día a día. Muchas gracias. Saludos.
    • G
      Gavase ha respondido al tema La última trinchera.
      Cada pliegue es una experiencia de vida, un recuerdo bueno o malo. Muchas gracias y feliz domingo.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás