Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Armonia en el tema Terremoto con Me gusta Me gusta.
    Amén.. Gracias.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Asimetría de la luz con Me gusta Me gusta.
    Por mirarte, perdí la simetría, alteré mis sentidos, y ahora camino de lado hacia tu nombre, como si cada sílaba fuera un imán que confunde mi brújula. No busco volver al eje: prefiero este...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GABRIEL CUERVO en el tema RETINERE con Me gusta Me gusta.
    I Once mil trescientos diecisiete días son los días que he caminado en este plano existencial. ¿Cuántos días más he de caminar? ¿A dónde tengo que llegar? II Alzo mi vista a los cielos y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Davidtextosverdes en el tema Tu eres dios. con Me gusta Me gusta.
    Tú eres Dios Ser uno mismo se ha vuelto algo soez, algo imposible, condenado por el ser que te critica sin poder diferenciarse de nadie, siendo todos copias de un mismo cartel. De un molde al que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Los espejos con Me gusta Me gusta.
    EL ESPEJO Me tropiezo con mi imagen olvidada en el fondo de un espejo. Y esa imagen no me alegra. Me prefería tortuoso, con la belleza deforme que me daban aquellos espejos curvos -y yo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Donde la sombra habita con Me gusta Me gusta.
    Caminos que el ayer dejó trazados se borran en la bruma del olvido, y el tiempo, con su paso inadvertido, deshace los contornos dibujados. Los días, en su polvo acumulados, marchitan lo que fue...
  • dragon_ecu
    Hola, Eloy Ayer, que gusto. Estos ineptos de morena no saben construir nada, todo se les cae. Son incompetentes, no saben lo que debe hacerse al construir un puente en suelo calizo y sobre una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema López desde su agujero con Me gusta Me gusta.
    La estulticia mal apremia a López en su agujero sintiéndose el mero mero le escribió otra "carta a Eufemia" mas en su mental anemia dijo como enajenado que: "Trump es manipulado", ¿para esa...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Nuestro podrido gobierno..
    Me causan gracia tus letras, pues refleja el descontento de quien vive un mundo simple pero que le complicaron su existencia. Así es como se presentan los gobiernos y sus pulpo-estructuras. Es...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Nuestro podrido gobierno. con Me gusta Me gusta.
    Una enorme diatriba que al final queda en nada disuelta, al menos tienes cojones para lanzarla y quien se ofenda ya sabe , que le den...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Charly0092 en el tema  Bordes con Me gusta Me gusta.
    Calcular el gasto de la semana con los dedos de las manos. La pupila roza los bordes del mes. Atravesar la madrugada con las costillas en la mesa. Gastar el último centavo en aguardiente y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Ven aqui... con Me gusta Me gusta.
    Que he de hacer, si al verte, mi mente, se alborota... te saborean mis ojos te recuerda mi boca te piensa mi cuerpo y te sienten mis oidos Descontextualizas mis ansias, desfazas mis...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Terremoto.
    Ruego y espero el bien de los hermanos caraqueños.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Armonia en el tema Terremoto con Me gusta Me gusta.
    El suelo se abre las casas son polvo y nada, el mundo calla
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Volver..
    El amor es... un espacio a ser llenado con vacíos ajenos... hasta sentirse completos todos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Volver. con Me gusta Me gusta.
    Amarte y entregarme a ti, a tus labios y a tus suaves caricias. Tan lento, tan vulnerable. Te anhelo tanto y extraño tu calor. Extraño lo que éramos, lo que somos: dos almas casi unidas por el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha publicado el tema  Junio 26 en Poemas de Amor.
    Kuroshitsuji - Si deus me relinquit - Taku Iwasaki Si sentir... soñar y más resulta que son sutiles vías a tu presencia surgida etérea sin causa de la nada estás sonríes dándome tu lejana...
  • dragon_ecu
    Cuando señalé que faltó sumar las doctrinas culturales me referí a las percepciones y comportamiento de grupos por fuera de las consideraciones políticas y religiosas. Luego diste un ejemplo al...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Esquela del mundo con Me gusta Me gusta.
    Somos agua que fluye, orillas de un mismo río, tacto que conserva la piedra, significados vacíos. Universo que sabe y calla, secretos que esconde el frío, gélido azul de este cielo oculta...
  • dragon_ecu
    El poema es bueno al señalar el error de negar las realidades solo porque no se ajustan a las doctrinas... pero... cae en el mismo error al señalar solo las religiones y políticas dejando fuera...
  • dragon_ecu
    Las costuras del cielo o la actividad del fuero Desoyendo a los muertos no pasan de simples adoradores zombis que requieren de los conceptos abstraídos apáticos que generó como disciplina la...
  • dragon_ecu
    La ineptitud indecente allá en Cancún de morena en la laguna serena se hace patente evidente pues el estrenado Puente Nichupté se está hundiendo tan claro que previniendo por los autos su...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Prestigio con Me gusta Me gusta.
    Curiosamente, si alguien cae, pierde prestigio.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema Donde aún late el mundo con Me gusta Me gusta.
    Hay un niño que guarda el sol en los bolsillos rotos. Camina descalzo sobre caminos de polvo y silencio, pero en sus ojos todavía florecen los pájaros. Hay una mujer que cose la noche con hilos...
  • dragon_ecu
    Entrampados encajes de invierno, entumecidos descaros no merecidos. Todo tiene su día y su vuelta, aunque resulte difícil mirar de frente las consecuencias. Alquileres deambulantes de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Lilia Ramírez en el tema  La mujer que dividió el tiempo con Me gusta Me gusta.
    Sin proponérselo, Marifer hizo un gran descubrimiento como consecuencia de aceptar turno mixto en su empleo. Amante del placer de dormir y porque su organismo verdaderamente así lo reclamaba, por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Ironias 102 - borreguismo con Me gusta Me gusta.
    Tristemente hoy en día existen algunos hombres que aceptan meras ideas que en lo privado de sus pensamientos no llevan por verdaderas. Es inimaginable una sociedad entera de hombres que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema  Amo y esclavo con Me gusta Me gusta.
    Si dependes de los tres mil pesos que cada mes te da el gobierno hermano no eres libre No existe la libertad con dependencia Si repites la propaganda pública que repiten una y otra vez en...
  • dragon_ecu
    Hay quienes por defender un discurso, terminan defendiendo el comportamiento contrario.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Y qué te llega? con Me gusta Me gusta.
    La vida es un constante fluir entre la paz interior y las inquietudes externas, un equilibrio precario donde, a pesar de los obstáculos y las luchas, la serenidad inherente al ser humano siempre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás