R
Puntos de reacción
0

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

0 Lecturas
0 Comentarios
0 Poemas
0 Prosas
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Moscas con Me gusta Me gusta.
      Comienza a llover otra vez, permanezco inmóvil en la calle, frente a tu ventana, mientras me empapo de recuerdos, cada gota es la síntesis íntima del caos que aún no se deja caer. Tengo moscas...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Alma con Me gusta Me gusta.
      El alma navega universos de agua salada, se moja, se expande, ríe, llora, persiste. Leviatanes centinelas acechan, veloces, precoces, feroces, cuerpos en vano. Todo remedo de humanidad...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Esquela del mundo con Me gusta Me gusta.
      Somos agua que fluye, orillas de un mismo río, tacto que conserva la piedra, significados vacíos. Universo que sabe y calla, secretos que esconde el frío, gélido azul de este cielo oculta...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Asimetría de la luz con Me gusta Me gusta.
      Por mirarte, perdí la simetría, alteré mis sentidos, y ahora camino de lado hacia tu nombre, como si cada sílaba fuera un imán que confunde mi brújula. No busco volver al eje: prefiero este...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Fuga de palabras con Me gusta Me gusta.
      Las palabras se profugan de mi boca, cortan como lima los barrotes, no hay mayor libertad, que letra viva que vuela. Soy prisionero en tus sueños, esclavo libre en los míos, viajo descalzo en la...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Tercera posición con Me gusta Me gusta.
      No se puede cambiar el mundo, apenas alterarlo unos segundos, ya conoce nuestros trucos, es difícil engañarlo. Ya fuiste su víctima, él fue tu victimario. Pero si hay que elegir una tercera...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema Resurrección con Me gusta Me gusta.
      Tus clavos en mis manos, ya no sangran, son resabios de haber muerto y renacido. De la herida brota luz, un río profundo que perdura, y en cada charca florecen, memorias de lo efímero. El...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Mundo irreverente con Me gusta Me gusta.
      Detenido entre pared y origen, y dientes futuros, que amenazan mutilar memoria, fragmentarla, hasta sentirla ajena. Toda vida exige cómplice, vencer la resistencia, evocar la aventura, y reír...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Espantapájaros con Me gusta Me gusta.
      Epígrafe: “Pedirle a un niño que vaya a la esquina a ver si llueve era, en verdad, una manera de decirle: no molestes, los adultos estamos hablando. De ahí nace esta historia.” Una vez, cuando...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Credo del incrédulo con Me gusta Me gusta.
      Hablo con muertos, hablo con muertos, digo, vos en mi mente, mi prosa, mi diálogo vivo. No asisto a sepulcros, no es allí donde habito, no descifro laberintos, no traspongo pantanos, solo a...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Cuando ya no soy con Me gusta Me gusta.
      Quiero que todos se alejen, ya no quiero ser el pasajero de este viaje, mi cabeza es como un rayo, que no encuentra conducción hasta la tierra. Ya no tengo fuerzas, mis nervios se adhieren a la...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Juego imperfecto con Me gusta Me gusta.
      Si el amor fuese en verdad una materia, el mundo debería recursarla todo el tiempo.
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  A punto letra con Me gusta Me gusta.
      Siempre terminamos por reconciliarnos con lo inevitable.
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema Acta absurda del día con Me gusta Me gusta.
      Hoy desperté optimista, miré el reloj: aún tengo vida. Dudé un instante, si tomar café o tomar conciencia, pero recordé que la conciencia en exceso no es buena para el insomnio. ni para mantener...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema Humano con Me gusta Me gusta.
      Cien mil latidos, y mi día aún no termina, me ato a la pausa, a la constancia del minuto incierto. Veinte mil exhalaciones, y sigo: absorto ante la llama, como humano primitivo asumo calor de...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Ochenta y tres pasos con Me gusta Me gusta.
      Buen día, te dije, cuando amanecí entre tus sombras, ¡qué hermoso día! no sé si dormías o si eras el brillo que me inventaba. Me vestí como pude y fui por una hogaza de pan. Sé que te encantan...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Persistir con Me gusta Me gusta.
      Llueven suspiros como gotas, almas errantes, besos del cielo que ungen la herida, y se disfrazan de consuelo. Día de luz gris, tenue, quietud que transmuta, el amor inventa acertijos, el diablo...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema Soñar el mundo con Me gusta Me gusta.
      Quien sueña fuera del mundo, lo reinventa. Río plateado que nace en el brillo, mezcla de lluvia y rocío, avanza obstinado en su cauce bravío, anidan su cuenco, corrientes y remolinos. Las...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Juego imperfecto con Me gusta Me gusta.
      Juguemos un juego, lúdico imperfecto, donde la resta sea milagro, y toda suma, encuentro. Que el pensamiento no divida, que llene de decenas, de centurias la algarabía, y sea la raíz buscada...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema Escama rebelde con Me gusta Me gusta.
      Tengo anzuelos bajo mi piel soy la escama rebelde, la llaga ajena que quebró el destino El soldado, que premió la bala, nebulosa púrpura en el pecho, y la suerte como abrojo en la planta de los...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Donde nace mi universo con Me gusta Me gusta.
      Cierro los ojos, inspiro profundo: mi alma arde en azul, asciende por un túnel placentero como útero. Cruzo nebulosas, se abren ojos como promesas, la energía quema, plasma recuerdos en muros...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Aldea con Me gusta Me gusta.
      Llegar a la aldea reconocerse rozando los hocicos, mover el júbilo de rabo, y aullar a la luna en toda su redondez. Encender los faroles que conducen a la guarida, y saludarse de presagios...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  Debajo de mi nombre con Me gusta Me gusta.
      Pudo ser error, este rayo de luz que insiste en fingir silueta. Lo inevitable rasga mi piel, la certeza pende como tormento. La palabra abdica, la ilusión conquista este juego de promesas, su...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema Vorágine con Me gusta Me gusta.
      Me sueño como canica, al borde de un abismo cónico, difuso como galaxia, estremecedor como el miedo. Me dejo caer, profusa espiral, incierta, soy un neutrón una neurona sufriente, que busca...
    • R
      Roto&Descosido ha reaccionado al mensaje de Extrañable en el tema  El egoísta con Me gusta Me gusta.
      ¿Será que soy muy egoísta? ¿Será muy egoísta de mi parte pensarte? ¿Será egoísta pedir disculpas? ¿Egoísta pedirte una vez más? ¿Egoísta extrañarte? ¿Será que estos versos son tuyos o son de mi...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás