Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Parodia de Adán y Eva - La primer pelea de la pareja

Poeta reconocido en el portal Avatar de Marcela

Predeterminado Parodia de Adán y Eva - La primer pelea de la pareja

Parodia de Adán y Eva- la primer pelea de la pareja

Era un Domingo plácido en el Edén, día en que se les enseñó a “los primeros” a descansar y disfrutar de distracciones. Eva y las niñas compartían unos nuevos diseños de hojas de parras, con algunas transparencias y encajes de semillas pegadas con babosas y telarañas y flecos de maíz seco.

Adán había empezado a criar panza típica de los hombres luego de unos años de convivencia por lo cual decide empezar hacer un poco de ejercicio. Le avisa a Eva que irá a caminar para estar en mejor estado y se va a dar un paseo.

Habrá dado cincuenta pasos y algo cansado se sienta apoyado contra un árbol y en eso ve como unos cachorros de leones juegan con una calavera de oso haciéndola rodar entre sus patas. Eran cuatro cachorros y al parecer dos querían llevar la calavera para un rincón y los otros dos querían llevarla para el otro lado. Adán comienza a entusiasmarse viendo el juego de los animalitos y comienza a alentarlos. –¡Esa cachorro! que no te la saquen, que no te la saquen, pasala, pasala,pasalaaaaaaaa uhhhhhhhh. Ahora sí, hagan una pared, toco y me voy , defendéé el rincón, bieeeeeennnnnnn!! pásala, pásala, no seas goloso no seas goooooooolllllllllllllllllll oso. ¡jajaja que bien cachorritos!. Adán se encuentra muy entusiasmado con el juego que está viendo

Mientras tanto en la casa, Caín lastimaba a Abel con un mosquito que le dejó el culo lleno de picazones. Eva se la pasaba gritando y la serpiente, que siempre rondaba por ahí, reía a más no poder. Eva decide ir en busca de Adán, que ya tardaba mucho en regresar, para que le ayude a poner en vereda a Caín. Camina 50 pasos y se lo encuentra tirado en el piso gritando a lo loco a los cachorros y le comienza a hablar:

-Mira Adán, no sé qué haces, se supone que caminarías.

-Ahora no, contesta Adán

- Ahora no ¿qué? _Replica algo molesta y desconcertada Eva, y continúa: Caín está molestando a Abel y no me hace caso, necesito que vengas a ayudarme.

-Ahora no, responde Adán.

Eva se vuelve furiosa y no le habló a Adán por casi una luna. Esta fue la primera pelea de Adán y Eva que lógicamente surgió por ver lo que años después se llamaría un partido de futbol.

A todo esto Dios ya estaba viendo que todo le se le había al carajo y que haber dejado que el hombre ejerza su libre albedrío ocasionaría graves rencillas sumando, también, la participación activa del ángel desafiante, decide, entonces, mandar a Noé y a Noá ( su esposa) a la otra punta del Paraíso a entrenar y hacer precalentamiento. ....¡ Hombres!

Nota los Siguientes unitarios se llamaran Parodia del Génesis
    Última edición por Marcela; 08/11/2010 a las 05:57
    http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Cisne
    Invitado

Predeterminado Re: Parodia de adán y Eva - La primer pelea de la pareja

Cita Iniciado por Marcela Ver mensaje

Parodia de Adán y Eva- la primer pelea de la pareja

Era un Domingo plácido en el Edén, día en que se les enseñó a “los primeros” a descansar y disfrutar de distracciones. Eva y las niñas compartían unos nuevos diseños de hojas de parras, con algunas transparencias y encajes de semillas pegadas con babosas y telarañas y flecos de maíz seco.

Adán había empezado a criar panza típica de los hombres luego de unos años de convivencia por lo cual decide empezar hacer un poco de ejercicio. Le avisa a Eva que irá a caminar para estar en mejor estado y se va a dar un paseo.

Habrá dado cincuenta pasos y algo cansado se sienta apoyado contra un árbol y en eso ve como unos cachorros de leones juegan con una calavera de oso haciéndola rodar entre sus patas. Eran cuatro cachorros y al parecer dos querían llevar la calavera para un rincón y los otros dos querían llevarla para el otro lado. Adán comienza a entusiasmarse viendo el juego de los animalitos y comienza a alentarlos. –¡Esa cachorro! que no te la saquen, que no te la saquen, pasala, pasala,pasalaaaaaaaa uhhhhhhhh. Ahora sí, hagan una pared, toco y me voy , defendéé el rincón, bieeeeeennnnnnn!! pásala, pásala, no seas goloso no seas goooooooolllllllllllllllllll oso. ¡jajaja que bien cachorritos!. Adán se encuentra muy entusiasmado con el juego que está viendo

Mientras tanto en la casa, Caín lastimaba a Abel con un mosquito que le dejó el culo lleno de picazones. Eva se la pasaba gritando y la serpiente, que siempre rondaba por ahí, reía a más no poder. Eva decide ir en busca de Adán, que ya tardaba mucho en regresar, para que le ayude a poner en vereda a Caín. Camina 50 pasos y se lo encuentra tirado en el piso gritando a lo loco a los cachorros y le comienza a hablar:

-Mira Adán, no sé qué haces, se supone que caminarías.

-Ahora no, contesta Adán

- Ahora no ¿qué? _Replica algo furiosa y desconcertada Eva, y continúa: Caín está molestando a Abel y no me hace caso, necesito que vengas a ayudarme.

-Ahora no, responde Adán.

Eva se vuelve furiosa y no le habló a Adán por casi una luna. Esta fue la primera pelea de Adán y Eva que lógicamente surgió por ver lo que años después se llamaría un partido de futbol.

A todo esto Dios ya estaba viendo que todo le se le había al carajo y que haber dejado que el hombre ejerza su libre albedrío ocasionaría graves rencillas sumando, también, la participación activa del ángel desafiante, decide mandar a Noé y a Noá ( su esposa) a la otra punta del Paraíso a entrenar y hacer precalentamiento. ....¡ Hombres!

Nota los Siguientes unitarios se llamaran Parodia del Génesis

ja jajajaja.
    Marce tienes una imaginación única.
    osea que fueron los cachorros de león con la calavera, alentados por el arbitraje de Adán los que crearon el fútbol.............aquello del mosquito de caín....me matas de la risa.
    Estrellas y repuntuación si el sistema lo permite.
    abracitos.
    Ana

Predeterminado Re: Parodia de adán y Eva - La primer pelea de la pareja

Cita Iniciado por Cisne Ver mensaje
    ja jajajaja.
    Marce tienes una imaginación única.
    osea que fueron los cachorros de león con la calavera, alentados por el arbitraje de Adán los que crearon el fútbol.............aquello del mosquito de caín....me matas de la risa.
    Estrellas y repuntuación si el sistema lo permite.
    abracitos.
    Ana
    Claro, no fueron los ingleses, ya venía de antes el futbol.
    Pobre Abel... siempre hay un hermano que te jode la vida.... jajaja
    Besos amiga y gracias
    http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

Marcela

de Mafalda by Quino

Poeta que considera el portal su segunda casa Blogueros Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Parodia de Adán y Eva - La primer pelea de la pareja

Esta fue la primera pelea de Adán y Eva que lógicamente surgió por ver lo que años después se llamaría un partido de futbol.

Desternillante relato. Tu creatividad está por las nubes. Te mando un abrazo desde Benidorm.

Poeta fiel al portal Avatar de lee

Predeterminado Re: Parodia de Adán y Eva - La primer pelea de la pareja

sos grande ahhahaahhahaah seguramente sos una fan del boca : )
    Luz, cal y agua en mis pupilas
    son el barro que hacen mis caminos
    .
    !Es mejor callar porque los muertos no hablan!
    Una senda que termina en el
    halo de cada noche
    cuando te miro desde esta cripta.
    !Es mejor callar y escribir porque los muertos no hablan!

Jajajajajaja....Mi bella amiga, me encanta tu creatividad y la intensidad de picardía que estas parodías lo matan a una de la risa...jejeje Perfecto para arrancar la semana...Gracias mi niña hermosa por tenerme presente y hacerme partícipe de tu genialidad al leer esta prosa, oye por cierto te fijaste que a Eva no le duran los enojos???? sólo una luna!!! Que bueno, la chica es bien inteligente....Tu seguidora incondicional!!!

Besos y estrellas por miles
    Camelia
    Justo ahí te quiero...

...ese será mi jardín
    *Camy*

Predeterminado Re: Respuesta: Parodia de Adán y Eva - La primer pelea de la pareja

Cita Iniciado por luisrubio Ver mensaje
    Esta fue la primera pelea de Adán y Eva que lógicamente surgió por ver lo que años después se llamaría un partido de futbol.

Desternillante relato. Tu creatividad está por las nubes. Te mando un abrazo desde Benidorm.
    Es a causa del funcionamiento neuronal Luis, jajaja
    Abrazote hasta allá y gracias

Marcela

de Mafalda by Quino

Poeta veterano en el portal Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Parodia de Adán y Eva - La primer pelea de la pareja

mmm... ahora caigo en cuenta !!! ja,ja, desde donde heredan tales manias los hombres, y desde cuando nuestra pacienciaaaa!!! jaja, excelente amiga,esta versión del génesis me aclara muchas dudas!!! un abrazote y estrellas!!!

Poeta asiduo al portal

Muy buen texto. Me gusto mucho. Vya la que liço el futbol.

Saludos.

Cita Iniciado por lee Ver mensaje
    sos grande ahhahaahhahaah seguramente sos una fan del boca : )
    jajajajaja siiiiiiiiiiii soy de Boca! cómo lo adivinaste?
    Besos lee y gracias

Marcela

de Mafalda by Quino

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores