Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las verdades duelen pero duele más no reconocerlas, a veces si vas por la vida creyéndote perfecto nunca verás la verdadera realidad de las cosas. Eso en vez de beneficiarte te perjudica, a veces hay cosas que queremos obviar y desentendernos y lo que hacemos es multiplicar nuestros problemas...
A la gente en general les gusta que te vaya bien pero no mejor que a ellos pues el ser humano por naturaleza es envidioso e interesado e incluso a las personas que más queremos las envidiamos cuando todo le va bien y a nosotros mismos mal, el ser humano por naturaleza es egoísta y siempre mira...
AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.
TITULO: POESÍA ES.
Poesía es caminar por las letras y crearlas mirando al paisaje de tu mente, inspirándote en la magia, dejar crecer tu consciencia, agrandar tus palabras, soñar y soñar, creer y creer, no dejar de pensar, hacer el amor con tus pensamientos, crear un...
TITULO: CUANDO ME VOY A DORMIR.
Cuando me voy a dormir cierro el pestillo de mi alma y veo a los sueños desnudar mi mente de seda y el cielo se deshace en palabras.
El beso pulula en el laberinto de mi cuerpo y se extrae de esa luz destapada entre las llamas y se...
TITULO: ORA CUANDO TUS VERSOS SEAN VIOLADOS.
Entre párrafos que crujen mientras lees lo que el tiempo hipnotiza y tus ojos no paran de mirar directos a lo que escribes, se crea un abismo entre tus letras y mis letras.
No puedo respirar cuando en el horizonte veo tu...
TITULO: ¿TE IMAGINAS QUE ALQUILAN TU POESÍA?
¿Te imaginas que alquilan tu poesía?
Uno la crea y y vive en ella y entonces alguien te pregunta ¿podría vivir en ella en un tiempo temporal? y tu le dices porque no me la alquilas y tu respondes las letras tienen un mundo...
TITULO: TENER UN GOLPE DE SUERTE.
La suerte a veces quieres encontrarla
pero cuando la buscas no siempre la encuentras
no siempre está solo la tienes si el destino quiere.
Es difícil saber que te depara el destino
si vas a conseguir tus objetivos
o si nunca los...
TITULO: MORIR UNIDOS PARA SOÑAR JUNTOS.
La poesía es bella como cuando llueve en el mar.
Se ve el principio y se nota el tacto de la humedad bajo la espuma.
Noto la caricia de las olas y responde mi corazón y puedo recorrer el camino que me lleva a ver tu alma.
Se...
Sin vida no hay sexo sin sexo no hay vida porque estamos en este mundo para volar y soñar, el aire que respiramos tiene que ser nuestra libertad, el mundo necesita que todos seamos libres de mente, de cuerpo y de alma, la raza humana necesita sentirse libres, nuestros corazones son como relojes...
TITULO: NO QUIERO CAER AL FUEGO MALDITO.
No quiero caer al fuego maldito
hasta que me ardan los pies
me salgan salpullidos
y me vuelvan a arder
me salga un colorido
y me vuelva a doler
cuando la noche se acueste
y al día vuelva a nacer
el sol se hace mi amigo...
TITULO: AÑO CERO.
No sabía entender donde estaba ese tesoro.
Me perdía en la noche bajo esa oscuridad con tormentas.
Escupía fuego y ardía mi cuerpo y no sabía donde estaba la oscuridad.
El mundo era frío y como una tortura no sabía responder a la muerte.
En ese...
TITULO: QUIERO BESARTE Y DA IGUAL EL TIEMPO.
Quiero alcanzar al viento
quizá fue coincidencia sentirlo en mi cuerpo
siento que estás muy cerca y muy adentro
no perderé esa huella que me dejaste en el tiempo
eres esa niña que me escribió en mi piel lo que siente muy...
TITULO: CUANDO EL SILENCIO DISPARA CON BALA.
Aun no se donde estás,
y me pregunto donde esta el beso perdido en tu alma
y donde se sumerge la noche en tu ventana
no se reír sin ver tu luz escondida en mis sueños.
Me pregunto donde el tiempo desaparece y donde lo...